One Piece: Pirate Warriors 3 se muestra en un tráiler

Todos los fanáticos de la archiconocida serie de Eiichiro Oda ya tienen un nuevo título al que echar un ojo. El manga más vendido de todos los tiempos vuelve a apostar por el mundo del videojuego una vez más y lo hace finalizando la trilogía musou que a tantos seguidores dejó con buen sabor de boca.

Pirate-Warriors

La Tokyo Game Show no para de mostrarnos novedades, entre ellas este nuevo One Piece: Pirate Warriors 3 por parte de Bandai Namco y que será lanzado en exclusiva para la consolas de Sony: PS3, PS4 y PS Vita en algún momento de 2015. Al igual que en os episodios anteriores de la saga Pirate Warriors, en este hack’n’slash volveremos a enfrentarnos a hordas ingentes de enemigos a los que eliminar al más puro estilo Dinasty Warriors.

pw3_xdz3

El tráiler que os traemos ha sido grabado directamente desde la presentación acaecida en la feria nipona que se está celebrando en estos momentos. Tal y como vemos en el tráiler y sin entrar en spoilers para aquellos que no estéis al día en el manga, decir que el título contará con aspectos del último arco argumental de la serie. Por lo tanto, os podéis hacer una idea de lo que podremos encontrarnos. Sin embargo, desconocemos qué novedades presentará One Piece: Dinasty Warriors 3, así que os mantendremos informados.

Deja un comentario