El nuevo tráiler de The Order 1886 es pura brutalidad

Resta menos de un mes para el lanzamiento de The Order 1886 en exclusiva para PS4 y el TPS de Ready at Dawn cada vez pinta mejor. Poco podemos fiarnos, dados los antecedentes del sector, de los tráilers y demas contenido de caracter oficial, pero es cierto que el nuevo tráiler de The Order 1886 es impresionante como poco.

The Order 1886

Yo mismo he criticado en ocasiones la excesiva falta de innovación en las mecánicas de esta nueva IP para PS4, pero cada vez me parece más un caso inFAMOUS Second Son, es decir, un producto poco inspirado en general que merecía la pena ser jugado sólo por lo potente de su apartado técnico. Y es que The Order 1886 parece venir muy fuerte en lo técnico pero tiene todavía mucho que demostrar.

Durante este nuevo tráiler podemos ver algunas escenas con animaciones muy interesantes en combates cuerpo a cuerpo y un sistema de desmembramientos en de los enemigos bastante conseguido. Como decía antes todo esto puede resultar en el enésimo producto realmente potente en lo visual y carente de alma en todos los demás apartados o puede acabar siendo la primera gran exclusiva de PS4 en este 2015. Ojalá nos encontremos ante un imprescindible en esta de historia de caza de monstruos en una realidad alternativa situada en mitad de otra época victoriana.

  1. No soy mucho de shooters pero este cruce entre Bioshock Infinite y Dishonored (ambientalmente hablando), mas todo el lio de los caballeros arturicos, ha llamado mi atencion, la verdad.

    • Un Gears con look Dishonored, diría. Aunque, ciertamente, Bioshock es un buen invitado a la fiesta.

      A mí me mola. Me moló más lo que parecía la propuesta inial, como a todos, creo, pero esto también.

      Ahora, pasando de la tontada gráfica, independientemente de que sea absolutamente exigible a la bluffgen, evidentemente, realmente el tema es la propuesta jugable… Y he dicho que me mola, pero novedades ninguna. Refrito de mil.

      Me da que ni must have, ni AAA. Pero bien le vendrá la exclusividad a una PS4 que sigue en bragas por mucho que venda el logo ‘Pleiesteision’.

      En bragas, sí.
      Y XBO en calzoncillos.
      Wii U es una incomprendida.

      😉

  2. He aquí uno de los juegos que me interesan más de PS4. Esperaré al análisis para ver si de verdad cumple con las expectativas. Los trailers me convencen por el momento.

  3. Por aquí debe andar mas de un frotándose las manos, por que este juego va a ser una castaña como dicen ustedes, la verdad los últimos trailers no me dan buen rollo, nunca espere nada de este juego, pero hombre, se la van a pegar,avisados quedan, que después andan quejandose por el dichoso Hype cuando este juego se ha ido desinflando peligrosamente con el tiempo, lo mejor es poner un poquito de esperanza en Uncharted 4 y eso que ese es otro al que le tengo miedo.

Deja un comentario