Las ofertas de locura no acaban con Steam gracias a las Chanquete Sales

Ahora que las ofertas de Steam agonizan y las carteras están empezando a dejar de temblar, nuestros amigos del megabuscador de ofertas para videojuegos, Otogami, se niegan a que este frenesí de consumo videojueguil cese y por ello lanzan las Chanquete Sales.

Chanquete: "Yo me compré el barco con lo que me ahorré en Otogami"

Chanquete: «Yo me compré el barco con lo que me ahorré en Otogami»

Bajo este nombre tan simpático como veraniego, desde la web planean lanzar una serie de ofertas de juegos físicos y en sus respectivas versiones especial o coleccionista desde el día 23 hasta el día 28 de julio.

Estas rebajas pretenden competir cara a cara con las recientes ofertas de Steam, prometiendo en algunas ocasiones juegos físico a precios inferiores que sus versiones digitales, como ejemplo han posteado esta comparativa de Assassin’s Creed III en Otogami y el mismo juego rebajado en Steam.

Aunque habrá ofertas para todas las plataformas en lo que dure este periodo especial, cada día tendrá una especialización concreta, quedando tal que así el calendario de ofertas:

  • Día 1 (23 de julio): A tope con Xbox 360
  • Día 2 (24 de julio): 24 horas para PS3
  • Día 3 (25 de julio): Tiempo de portátiles (3DS y PSVITA)
  • Día 4 (26 de julio): El PC no ha muerto. ¡Larga vida al PC!
  • Día 5 (27 de julio): Sábado Nintendero (Wii, WiiU y 3DS)
  • Día 6 (28 de julio): El día del cachivache (controladores especiales)

Si todavía os queda alguna moneda suelta en el bolsillo, podéis estar al tanto de todas las ofertas en el post que publicaremos de forma diaria en este blog durante los días que duren las Chanquete Sales.

  1. No me gusta nada de esta pagina que muchos de los enlaces que te ponen como «ofertas» luego al entrar en la pagina en cuestión resulta que no tienen stock.
    Pero en fin, por probar a ver si sale algo interesante…

  2. Hola Dragda, soy David, uno de los responsables de Otogami. En nuestro caso, cuando una oferta no tiene stock, la sacamos de los mejores precios y la ponemos en cola.

    Es más, cuando en Amazon dice que hay stock pero con un tiempo de envío de «2-3 semanas» TAMBIEN lo consideramos sin stock.

    Puede deberse a una asincronía, actualizamos ofertas cada 2 horas, como puedes ver en nuestra pantalla de estado: http://www.otogami.com/status

    ¿Nos puedes decir en que caso has clicado en una de las ofertas que tenemos y te la has encontrado sin stock? Es por intentar dar con el fallo y arreglarlo lo antes posible.

    • Dos enlaces que me han dado ese problema antes (ed.esp.joel de The last of us por ejemplo ) Parece que están bien indicados ahora, así que seguramente tengas razón y fuese un problema de actualización de la ficha. El tercero no me acuerdo, pero me imagino que será lo mismo. Gracias por contestar.

      Una cosilla que no entiendo es… Si vosotros solo recolectáis precios de otras paginas, los 6 dias de ofertas simplemente ponéis en escaparate un mayor numero de productos de la oferta del día y no es una oferta real vuestra, no? Al no trabajar directamente con los juegos es algo que me crea la duda.

      La pagina promete mucho, la verdad. Creo que nos puede ayudar con las compras a muchos 🙂

      • Los mayores problemas los tenemos con Amazon. Nos las tenemos que ver y desear para extraer datos de calidad… algún día escribiremos sobre eso en profundidad aunque, aquí tienes un avance ^_^

        http://www.bonillaware.com/vendedor-afiliado-amazon

        Efectivamente, no tenemos ofertas directas, así que, nos dedicaremos a buscar y seleccionar las mejores ofertas disponibles cada día.

        Nuestra idea es poder llegar a ofrecer ofertas directas algún día pero, hoy por hoy, es inviable. Para que te hagas una idea… llevamos 20 días esperando para conseguir que el banco nos de nuestro TPV y poder cobrar directamente… y seguimos esperando 🙂

        En cualquier caso, el objetivo de las Chanquete Sales era reirnos (pero con risa sana) de las rebajas de Steam y demostrar que también hay mucho OFERTÓN DE AVIÑÓN ahí fuera ¡el formato físico sigue vivo!

  3. Yo creo que es muy interesante, me mola el nombre que le han puesto a la temporada de ofertas XDDDDD y además hay que tener en cuenta que esto interesará sobre todo a la gente que busque juegos en formato físico, y si encima son ediciones así… yo por lo menos estaré atento y buscaré algo que me llame!!! seguid así, tíos!

Deja un comentario