Otra de remasterizaciones. House of the Dead 3 y 4 a escena

SEGA no ceja en su empeño de «remasterizar todo lo remasterizable». Lo que no se es si estos van a ser del tipo Crazy Taxy o del tipo Sonic CD. Esta vez le toca a los capítulos 3 y 4 de House of the Dead. ¡Roswell… puedes comenzar a fapearte!

House of the Dead 3

Será el próximo 7 de febrero y será en exclusiva para PlayStation Network cuando llegue House of Dead 3. La verdad es que el juego se presta a lo que han realizado principalmente, a parte de mejorar los gráficos, que es la compatibilidad con Move para este tipo de shooter. El juego se prestaba a ello ya que es lo más parecido a tener algo en la mano con lo que apuntar… a parte que nos hagamos con una escopeta de feria de verdad y nos carguemos nuestro bonito LCD/Plasma de 60 pulgadas (para el que lo tenga).

Solo se me ocurre que lo hubiesen hecho también para Wii, porque para Kinect no acabo de verlo si os soy sincero. Posteriormente y adentrándonos ya en los meses de primavera, recibiremos también el capitulo 4 de la saga. Veremos si son capaces de trasladar la experiencia de las recreativas al Move en casa.

  1. Es una gran noticia para todos los seguidores de la saga (tengo aun el 2 en mi dreamcast). Quizas uno de los puntos mas importantes de esta remasterizacion, al margen de la hd, es que seran compatibles con move, igual que en overkill. Ahora solo nos falta un “triple pack” en formato fisico para los coleccionistas.

  2. Te odio sega puñalada trapra con el HOTD 4 me cogí la 360 pensando que iba a salir para xbox y nada, cuando sacarón el 2 & 3 return de wii avisarón que podría llegar la cuarta entrega a wii y me la cogí, y ahora coge y me lo saca para PSN a la mierda no compro nada de SEGA en mi vida. xD

Deja un comentario