Otra videoentrevista a uno de los responsables del Motion Controller de Sony [Vídeo]

El chaval, Anton Mikhailov, ingeniero de software – el mismo que presentó el juguete de Sony en el E3 – no dice nada estrictamente nuevo, pero es curioso ver cómo la compañía nipona está intentando presentar como nuevo algo que lleva haciendo Nintendo años. Vale, la tecnología es diferente, pero la idea es exactamente la misma. Eso sí, controlar un sable láser con eso tiene que ser una gozada. Exactamente lo mismo que pensé cuando vi el wiimote por primera vez.

  1. ‘pero es curioso ver cómo la compañía nipona está intentando presentar como nuevo algo que lleva haciendo Nintendo años’

    Lo mismo que Natal, anuncian su tecnología como nueva cuando el Eye Toy viene haciendo lo mismo desde hace años (10 para ser exactos).

  2. No se de q te sorprendes Kristian, vivimos en una epoca en la que pocas cosas se inventan, sino que se mejoran las ya existentes.

    Del exito que tenga ya depende, como bien dice Manuel, del apoyo que reciba de las compañias, pero también pienso que en buena medida será de los primeros juegos que desarrolle Sony. Si consiguen mostrar calidad y buenas maneras entonces alentarán a las compañias externas.

  3. [quote comment=»201598″]’pero es curioso ver cómo la compañía nipona está intentando presentar como nuevo algo que lleva haciendo Nintendo años’

    Lo mismo que Natal, anuncian su tecnología como nueva cuando el Eye Toy viene haciendo lo mismo desde hace años (10 para ser exactos).[/quote]

    Bravo, justo lo que venia a decir.

    Aqui mucho Wii mucho Natal pero la primera compañia que invento una nueva manera de interactuar con una consola (y que tuviera cierto exito) fue Sony…

  4. ¿Aún no le han puesto nombre verdad? jejeje

    Por cierto, ¿por qué han cambiado la luz de la parte superior? ¿Lo podremos llevar a la disco para bailar con los ritmos de Chimo Bayo? ¿Soy yo o la bola cada vez es más grande?

  5. [quote comment=»201620″]¿Aún no le han puesto nombre verdad? jejeje

    Por cierto, ¿por qué han cambiado la luz de la parte superior? ¿Lo podremos llevar a la disco para bailar con los ritmos de Chimo Bayo? ¿Soy yo o la bola cada vez es más grande?[/quote]

    El color se puede ir cambiando, según comenta el tio. Igual es para que la PS3 Eye tenga una mejor detección dependiendo del entorno. En mi mente calenturienta, perfecto para enfrentamientos sable verde contra sable rojo XD

  6. [quote comment=»201622″][quote comment=»201597″]Queda ver el uso que le dan en los juegos de la consola de Sony.
    [/quote]

    Como sea el mismo que al sixaxis, vamos listos..XDD.[/quote]

    Eso es lo que más miedo me da. Si una consola diseñada para este tipo de mando – o similar – como es la Wii ha acabado sacando juegos broza, los títulos que puedan salir para este periférico me dan poca confianza. Al menos los que no fabrique Sony.

  7. Lo que esta claro es que el exito de Nintendo ha abierto el camino al resto de compañias. Lo del sixaxis fue la respuesta rapida, que no ha valido para mucho. Lo del cimbelshock ahora tiene que demostrar de lo que es capaz y eso solo lo lograra con un software a la altura. Si lo logra, triunfara, si no probablemente fracase…

Deja un comentario