1. Uff… es que es impresionante. Tal y como dices, se mueve de maravilla. Aqui va a haber un gran juego, de eso no me cabe duda…

  2. Cuanto más videos veo más me sigue gustando… Impresionante.

    [quote comment=”168146″]Qué pasada de juego!!!
    ¿No se sabe nada de la fecha? :S…[/quote]

    No hay nada confirmado, pero hay rumores que dicen que saldrá en USA para Noviembre de este año 2009.

  3. Como el primero, pero aún más bonito… ¡¡LO QUIERO YA!!

    Eso sí, el giro argumental del primero cerca del final del juego no me convenció mucho, y el jefe final menos. Espero que en éste, eso no se repita. De todas formas, el primero es uno de mis juego favoritos de PS3… Así que..

  4. Sinceramente, cada vez me gusta menos ver videos asi. Me recuerdan a los trailers de algunas pelis, que una vez vistos, te has tragado medio film y le ha quitado un 50% de impacto.

    Guapisimo… demasiado parecido al primero en cuanto a desarrollo, pero graficamente muy superior (y eso que Uncharted era bestial en ese aspecto).

  5. Pingback: Otro vídeo ingame más de Uncharted 2

  6. el juego se ve de conya.. aunque no se yo si las mejores animaciones de la historia.. no me atreveria a tanto.

    pero si tuviera el dinero si q seria uno de los juegos por los q me decidiria por una ps3, junto con mgs4, y cuando salga, heavy rain.

  7. Vaya juegazo que les va a salir, vaya cañon de graficos, tengo ya ganas de que lo saquen para extrujarlo, si el primero me engancho este se sale por la tangente. 100% recomendable

  8. El juego saldrá a final de año anywhere. Es decir, sea la ultima semana de octubre o la primera de noviembre, aquí también lo tendremos. Y a partir de ahora si subo vídeos no voy a verlos, porque como dice Rowell, llega un momento que ves tanto que cuando te pones a jugar te conoces medio juego

  9. Claro, si es que es lo que pasa, da más morbo una camiseta mojada que un topless, pero luego te calientas y quieres ver más…

    PD: Ya estamos… XD

  10. [quote comment=”168866″]Claro, si es que es lo que pasa, da más morbo una camiseta mojada que un topless, pero luego te calientas y quieres ver más…

    PD: Ya estamos… XD[/quote]

    Gran comparación XD

    Pero totalmente cierta 😀

Deja un comentario