Pantumaca BCN se estrena en Steam con Annie Amber

A estas alturas ya son pocos los que dudan de la realidad virtual y creo que podemos descartar que se trate de algo como fueron los televisores 3d o los controles por movimiento en su momento y a los que aun se muestran desconfiados les invito a que se fijen en interesantes propuestas como Annie Amber del español Carlos Coronado.

annie-amber

Tras su exitoso lanzamiento como uno de los primeros juegos para Samsung Gear VR, los chicos de Pantumaca han lanzado su obra en Steam con su consecuente compatibilidad con el HTC Vive. En su plataforma inicial Annie Amber contaba con un sistema de control que eliminaba completamente cualquier interacción con elementos externos a esa realidad, pero aprovechando los mandos con los que cuenta el dispositivo de Valve se han adaptado los controles para el uso de los mismos añadiendo una nueva capa de jugabilidad al título. Aunque nos han comentado que si no contamos con estos mandos podremos jugarlo con el inmersivo sistema de control ideado en un inicio por la gente de Pantumaca.

Annie Amber es un juego diseñado específicamente para la Realidad Virtual, un viaje que nos transporta a un mundo onírico y surrealista a través de la vida de una persona, una de esas aventuras que propone cosas distintas y que luce especialmente bien en esta plataforma, todo un must si tenéis uno de estos dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 7 =