Paper Mario: The Origami King anunciado para verano

Si esta no es la mejor semana para ser un hardcoreta de cuidado, venid y decirmelo a la cara porque mis sueños húmedos acaban de hacer acto de presencia. Un nuevo Paper Marioel Paper Mario: The Origami King tiene ya cara, ojos y fecha de lanzamiento, ¡el 17 de julio!

Paper Mario: The Origami King

Mario con los bracitos del ARMS

¿Es que no me digáis que, viendo el trailer, no se os ponen los pelos como escarpias? No soy de hablar tan informal, pero por favor, me acaban de pegar un balazo en el corazón y lo acepto encantado. En el video de presentación podemos ver como el poder del origami está atacando el Reino Champiñon de papel. Por suerte, Mario logra escapar con un malogrado Bowser gracias al pequeño Bowsy y ahí comienza la aventura. Una aventura que recuerda mucho a ese juegazo que fue (a mi opinión) el Paper Mario de Wii.

El trailer muestra un mundo increible que, en ciertos puntos, se entremezcla con las maravillosas ideas y forma de crear un mapa que tenía Mario Odyssey, y lo mejor es que sale en menos de dos meses. ¡Dos meses! Así que ya sabéis, agarrad la agenda, calendario o la mano y apuntaos la fecha, por que esta cosa debe ser un éxito de ventas. Hacedlo por mi, porque la saga Paper Mario se merecía esto y para que la buena gente de Nintendo siga sacando magia como esta. Así pues… ¿qué os ha parecido el trailer de este Paper Mario: The Origami King?

Deja un comentario