Fable III podría ser inolvidable para ti

Hace unos dias, os comentabamos que Xbox España tenia pensado anunciar algo nuevo sobre Fable III y servidor pensó que seria sobre Kinect… pero no. La verdadera noticia es el concurso que ha organizado Microsoft España donde podemos ganar un lingote de plata, valorado en 800 Euros, una de las Xbox 360 Slim tuneadas para la ocasión y/o una edición coleccionista del juego. Casi nada. Según parece, se han repartido varios lingotes, a varios medios y estos son los encargados de esconderlo por la geografía española. Además, el medio que esconda el lingote en el sitio más original, ganará una de las consolas edición especial Fable III.



Los medios que han recibido el lingote, escondido y que ofrecen pistas son: Vandal, Hardgame, Juegos DB, Realidad 2.0 y Viciojuegos.
Como desde aquí queremos ayudar os diremos que el lingote de Juegos DB parece estar en Valencia, el de realidad 2.0 en Madrid (enterrado), el de Viciojuegos no se sabe por la pista dada, Vandal directamente no ha puesto nada o no lo he encontrado y Hardgame ya ha dado su 2ª pista pero no aclara la ciudad.

El calendario de pistas es el siguiente:

Pista 2: 15 de noviembre.
Pista 3: 17 de noviembre.
Pista 4: 19 de noviembre.
Pista 5: 22 de noviembre.

El día 29 se pondrán a votación los lugares donde se escondió el lingote y el 7 de diciembre se cerrarán las votaciones y se anunciará el medio ganador.

Aquel que encuentre dicho lingote se lo queda, además dentro de la caja viene un número de teléfono que, llamando a él, os llevaréis una edición coleccionista de Fable III y entraréis en otro sorteo donde os podréis llevar una consola personalizada.

¡Así que suerte, cazatesoros!

  1. Participar en un concurso para deducir el paradero de un lingote,el cual, si acierto, será sorteado entre los demás que han acertado, y con el viene un número para entrar en el sorteo de una Xbox personalizada. Me he enterado? No podían simplemente hacer un sorteo a la vieja usanza? Menudo lío, no participo ni loco.

    • No XD

      La cosa consiste en que cada uno de los medios que participan en el concurso dan pistas para localizar en “el mundo real” uno de los lingotes.

      Si encuentras el lingote, te lo quedas y además te llevas la consola exclusiva. Hay 5 lingotes.

      Aparte, el lugar escogido por cada medio se somete a votación y el mejor lugar escogido será premiado con una consola exclusiva.

      A ver si ahora está más claro XD

  2. En Madrid… y jardines reales… hombre si vas a la capital capital… van a ser los de Sabatini, si se refieren a provincia, serán los de Aranjuez…

    Anyway, no me vendo por un lingote, prefiero las ABCoins Y las camisetas del Roswell (cuantas ABCoins merece este comentario???) XD

Deja un comentario