1. Tengo una Famitsu que me trajeron de japon de hace dos meses y que trae si no recuerdo mal un reportaje sobre el juego. Si puedo hago unos scans o fotillos y os las envio.

    Un saludo!

  2. El primero me encantó, pero el segundo era muy copia de Resident Evil y se me atraganto y nunca me lo llegué a pasar. A ver que tal este tercero. Aya está espectacular.

  3. A mi me encantó el segundo, (no probé el primero) aunque tenía similitudes con el RE, no se puede decir que era una copia, se parecía más a un Final que a un Resident.

  4. talvez , pero estoy seguro de que en el futuro se ara, sino poe que poner las descargas en ps3 de juegos de psp, ademas ultimamente no salen juego y coon la llegada de la N3ds, aun mas. apersonalmente a mi me aburrieron con tanto modelo de consola, yo tenia la slim, tenia pensado comprarme la 2000, pero poco despues salio la 3000, y luego la malisima GO, coji la vendi y con un poco mas me pille la elite, y sinceramnete no creo que sea el unico al que tanto cambio de consola le aburriera, (creo que me explico demansoiado) el caso es que seguramente bajarian el numenro de ventas de la psp pero aumenteria el de los juegos ( claro esta el de poder usas un adaptador para poner los UMD tambien en la ps3)

    • Puede ser, pero si llega ese futuro, sin duda es porque PSP RIP… y me extrañaría que Sony se pusiera la soga al cuello de esa manera, aunque cosas más raras han hecho, pero todo es posible, y en ese escenario lo que no descarto es que Microsoft se lanzase a la piscina del mercado portátil.

      ¿Y no será que todo esto está sucediendo ya despachos adentro?… mmmm.

      Lo que está claro, lo ha estado desde el primer día, es que a Nintendo no le tose nadie en portátiles y que históricamente son los que innovan para después ser imitados por las rivales; eso es un hecho, le pese a quien le pese.

Deja un comentario