1. A ver, cierto que la Amy da grima, pero no canta soul de mierda, canta de puta madre y sus canciones son muy buenas (aunque en directo da pena, lo digo de primera mano xD).

    Estaría bien respetar un poco, no me refiero a ella, pero si a un género musical «padre» de practicamente toda la música que escucháis a diario.

    Gañanes xD

  2. entonces está cantando un soul que suena como una mierda, pk dices que de primera mano lo hace mal XDDD supongo que lo habrá escrito por esa forma.

    A parte, el último disco que compuso no se lo aceptó ninguna discográfica de lo malo que era. Ahí ya te lo dicen todo, yonki y frustrada musical, le quedan cuatro días y una sobredosis.

  3. [quote comment=»202258″]Estaría bien respetar un poco, no me refiero a ella, pero si a un género musical «padre» de practicamente toda la música que escucháis a diario.[/quote]

    Vaya… no sabia que el Heavy Metal provenía del Soul… :-/

    De todas formas, esta acabará en poco tiempo en el hoyo y con más agujeros que un colador, de eso no hay duda.

  4. [quote comment=»202258″]A ver, cierto que la Amy da grima, pero no canta soul de mierda, canta de puta madre y sus canciones son muy buenas (aunque en directo da pena, lo digo de primera mano xD).

    Estaría bien respetar un poco, no me refiero a ella, pero si a un género musical «padre» de practicamente toda la música que escucháis a diario.

    Gañanes xD[/quote]

    A mi su canción de Back to Black me mola cacho.

    Y en directo dará pena de lo borracha y drogada que (dicen) sube a todos los escenarios.

  5. Pingback: Akihabara Blues

  6. Pingback: No todos los cosplay son eróticos | Akihabara Blues

Deja un comentario