[Pelotazo Retro] El remake de Navy Moves saldrá este año


Eso nos ha soltado Manuel Moreno de FX Interactive y nos ha dejado rotos, rotos, básicamente porque no estábamos al día y es sin duda uno de nuestros juegos más esperados del panorama nacional. En este PDF podéis ver capturas, conocer datos del remake, etc.

Además, nos ha avanzado que por Junio-Julio habrá una nueva beta en la que unos cuantos afortunados, entre los que se encontrará Roswell, podrán jugar a la revisión de Navy Moves, uno de los clásicos más importantes de los años 80 para Amstrad, Spectrum y cia. Si te quieres descargar la beta actual, haz click aquí. Es un trozo de una fase únicamente, pero enviando un sms podéis desbloquear algo más.


Por cierto, Manuel también nos ha dicho que estarían encantados de participar en el blog Comunidad AB, por lo que permaneced atentos, que seguramente irán dejando caer perlas en breve.

  1. Sin lugar a dudas, junto con su predecesor (Army moves) y Game Over, los mejores arcades de Dinamic en la epoca dorada de los 8 bits.

    En cuanto tenga terminado el chiringuito del amiga, haré un retro de Dinamic en los 16 bits.

    Woowwww… Risky Woods !!!!!

  2. Sólo puedo decir una cosa.. ¡¡¡¡OSTIAS!!!!
    Era uno de mis juegos preferidos. Por ahí tengo que tener todavía aquella caja de cartón, con su sobre marrón y su sello de top secret, el mapa del submarino.. dios mio, cuantas tardes me vicié con este juego..

    Respecto a lo de que Manuel Moreno participe en el blog de la comunidad, me parece un puntazo. Me siento un privilegiado, de verdad :_

  3. El Navy Moves antiguo fue un juegazo, pero el que “se supone” que van a sacar actualmente (digo esto porque llevan años para hacerlo) es una auténtica basura, comprobadlo vosotros mismos…

Deja un comentario