Persona 5 genera hype con su primer tráiler gameplay

Según Famitsu, la revista japonesa más importante en el mundo del videojuego, realiza cada semana encuestas de popularidad para comprobar cuáles son, según la opinión de sus lectores, los títulos más esperados sin importar plataformas. Lo último de Atlus, Persona 5, genera una expectación espectacular. Aquí está su nuevo tráiler.

Prsona 5

Según hemos podido saber, durante estas últimas horas se han ido desvelando pistas sobre Persona 5 mediante periódicos –como Yomiui Shimbun– con algunas páginas dedicadas a la obra y otros indicios que apuntaban a un nuevo tráiler del quinto episodio numerado de la franquicia.

Así pues, aquí está la secuencia de introducción del juego, con algún detalle sobre su jugabilidad. Con un lanzamiento programado para 2015, PS3 y PS4 recibirán uno de los títulos más esperados del año, y quien sabe si uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos.

Esperemos que se confirme su localización en Europa pronto, ya que Norteamérica sí lo recibirá.

Persona 5

  1. Bueno, pues si hay un juego que esperaba era este, y si, me he quedado MUUUY Hypeado después de ver el trailer: los protagonistas, dirección artística, menús, combates, mucho más de lo que esperaba, pintazaca.
    Ahora solo me queda esperar otro año y medio…
    Por cierto, me gusta mucho el aire a Catherine que tienen muchos diseños y localizaciones.

Deja un comentario