Personaliza tu consola con estos diseños

¿Tienes ganas de personalizar tu consola portátil o cualquier otro dispositivo? ¿Estás cansado de ver cómo cada mes se anuncian nuevos modelos exclusivos y limitados con motivos de un juego en concreto?

Si es así, quizás debas plantearte crear tu propia edición limitada gracias a tiendas online como BetterStickers, quienes ofrecen la posibilidad de convertir tu consola en lo que tú quieras con modelos como los que vais a ver a continuación.

Son vinilos/decals (como pegatinas), de una calidad bastante buena y que no se levantan lo más mínimo si tenemos cuidado.

il_fullxfull.429667048_otnm

Una vez te haya llegado tu pedido –suele tardar un par de semanas– el proceso es muy sencillo: En primer lugar debes asegurarte de que la zona donde vayas a pegar el sticker esté totalmente limpia, sin polvo ni nada que pueda empeorar que la parte adhesiva quede correctamente pegada sobre la superficie. Acto seguido, quitaremos la lámina protectora del producto hasta que éste quede literalmente desnudo (aún estará pegado sobre la otra lámina protectora, que retiraremos al finalizar), por lo que tan solo queda pegarlo sobre donde hayamos decidido.

il_570xN.536650548_suo3

Pero cuidado, queda lo más importante, que es asegurarnos de que la pegatina quede bien incrustada en la consola con ayuda de algo rígido como puede ser una tarjeta de crédito o el típico “quita-burbujas” que suelen venir con los protectores de pantalla. En aproximadamente tres o cuatro minutos, será momento de levantar la otra lámina protectora. Y ya está listo, totalmente personalizado y a tu gusto.

df9k

Por supuesto, dejar claro que aunque la mayor parte de ellos sean enfocados a las 3DS/3DS XL, puedes ponerlas donde tú quieras: portátiles, consolas de sobremesa, carpetas, tablets… De hecho, una de las tiendas que os dejaré a continuación tiene motivos geek, no solo videojueguiles. En todas hay buscadores y listas ordenadas por géneros, para que os sea más sencillo encontrar cosas de vuestro interés.

 

il_570xN.556856896_ht2a

Aquí os dejo los enlaces para que podáis ver el gran surtido de diseños en las diferentes tiendas, todas ellas de etsy.com. Los precios pueden rondar desde los 4 a los 10 euros, si son muy grandes.

BetterStickers

TeslaLollipop

FoxDecals

StickerSmith

  1. Francamente hay algunos muy chulos; da la casualidad que le quería hacer un trabajito de pintura a la ps3 y a los mandos, pero dudo un poco de mi capacidad artística e igual esto me sale mas a cuento XD
    Ademas tengo la versión plateada, lo cual es un plus a la hora de pedirlos 🙂
    Si alguien de Madrid quiere compartir gastos que avise.

  2. Thanks for the link to my store guys…Please come visit StickerSmith anytime and don’t be afraid to ask for custom Decals.

Deja un comentario