PES 2011: Comienza el Hype [Nota de Prensa]

Primeras informaciones de PES 2011. Ya sabéis que de ésto os tenéis que creer la mitad, para que cuando salga el juego y lo probéis tan sólo os dececepcione el 50% de lo que os iba a decepcionar en un principio si os hubiérais creido toda la historia. Pero, en fin, es un PES, con todo lo que eso conlleva. Mis noches en vela jugando a PES 6 de PS2 me obligan a mantener una pequeña llama de esperanza a que toda esta palabrería realmente signifique algo… A que este año, por fin, regrese la grandeza de los PES de la Play 2. Recemos todos juntos:

Seabass, que estás en Japón, santificado sea tu nombre….


* Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.

* Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

* Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.

* Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: Las funciones lucha por la posesión y bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.

* Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.

* Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales

* Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.

* Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

* Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.

Via | CvG

  1. Pingback: Primer trailer de PES 2011 | Akihabara Blues

  2. Resumido en una sola frase: «lo mismo pero mejor», o eso es lo que nos prometen cada año, porque me dicen que esta noticia es del año pasado sobre PES 2010 y me lo creo…

  3. kristian, tan solo comentarte que eres el unico que crea el HYPE con cada nueva edicion de pro, para el resto de los mortales el hype murio en esta saga.

  4. LA verdad, lo de PES cada vez me da mas pena. EA np saca cada año una nota de prensa, como hace KONAMI. Sencillamente sacan el juego y lo petan! En esta generacion FIFA se ha comido a PES en todos los aspectos. La verdad es que entiendo que hay gente que no puede ver mas alla de sus narices y pase lo q pase seguira diciendo que PES es la ostia y que tal y que cual… pero seamos sinceros, honestos y realistas. Ningún PES ha llegado al nivel de FIFA 10, y FIFA Copa del Mundo 2010 se come a FIFA 10 en muchos aspectos. Las cosas son como son y la verdad… ya me cansa ver sus notas de prensa absurdas, sus trailers en donde no se ve NADA DE NADA… siguen viviendo en su burbuja y la verdad, las notas de prensa y la publicidad no mejoran un juego que tendria que empezar desde 0!

    • Hace 2 años te intentaría rebatir, pero en estos momentos, con esta coyuntura y con estos precedentes, sólo puedo mirar al suelo y pensar que sí, que tienes razón, y que mi esperanza se sustenta más en recuerdos pixelados que en argumentos convincentes.

    • La generacion NO a terminado , hasta que no se acabe , NO se puede decir que Fifa es el mejor , de momento es mejor , pero quedan 5 años por delante!!! a mi Fifa NO me convence , quiero un PRO de verdad y voy a ser optimista.

  5. Me parece una VERGUENZA que no se mida a los 2 juegos por el mismo rasero , para empezar Konami a dado 11 años de exitos entre PSONE Y PS2 , muchos se han quedado sin memoria o desmemoriados y segundo NADIE daba un duro por Fifa 08 en el año 2007 NADIE!!!!!!!!!!! Si EA se levanto , Konami tambien puede hacerlo. Asi que a medir a los dos por el mismo rasero. Por cierto , el Copa del mundo de EA a perdido simulacion en el online , ahora es mas arcade!! iros al foro de eltrolado.net y vereis las quejas. Insisto a medir a los 2 juegos por el mismo rasero , cuando tienen una mala epoca. PES 2010 no me parece tan malo , muchos no se han molestado en explorar a fondo el juego.

    Que vuelva el autentico FUTBOL!

    Que vuelva PES!!!!

Deja un comentario