PES 2013 no emociona con sus modos de juego

Más allá de que yo sigo echando de menos que Seabass se despierte un buen día y se decida a crear un juego de fútbol partiendo de los PES de PS2, tengo otro sueño loco: que potencie la Master League con opciones a lo Sims en las que los integrantes del equipo vacien tras cada partido el bar de la esquina, se compren alucinantes mansiones y las llenen de conejitas PlayBoy.

Guy Ritchie tuvo una visión muy parecida y creo que sería la guinda perfecta a lo que ya se puede jugar en cualquier Pley 2.

Quieto, bicho, quieto...

Sueños húmedos aparte, en PES 2013 parece que se intentará potenciar el juego online y los modos de entrenamiento, incluyendo opciones desbloqueables en la tienda que no estarán disponibles hasta que te gastes el fruto del sudor de tus dedos. Por cierto, el interfaz no sé si es que me lo parece a mi pero parece que este año es más feo que nunca. Parece un terminal retro.

Gracias, Winning Eleven.

  1. A mí PES me emocionaba desde el momento en que el árbitro pitaba el comienzo del partido, pero eso pasaba en la anterior gen. No me emociono con ningún modo de juego porque el núcleo central del “juego” sigue estando muy lejos de lo que se podía esperar de Konami en esta gen después de su brillantez en PS2-Xbox. Si no me emociona pasar, centrar, chutar,… cómo me va a emocionar cualquier modo de juego donde hay que pasar, centrar o chutar???!! PES, vuelve por favor!!!

Deja un comentario