PES 2013 saca pecho con Player ID

Como vienen haciendo en las últimas semanas, Konami ha sacado hoy a la luz más material informativo de PES 2013 mediante un vídeo con escenas extraídas del juego. Esta vez está centrado exclusivamente en el Player ID, que busca recrear a la perfección los movimientos y habilidades que caracterizan a los mejores futbolistas del planeta.

Así, en el vídeo en cuestión podemos ver las filigranas de Neymar, los giros de Xavi, el repertorio de regates en velocidad de Cristiano Ronaldo o los remates acrobáticos de Ibrahimovic. Algo que hará que sin duda el juego tenga mayor realismo y contribuirá a la lucha que la saga mantiene con FIFA, un duelo que salvo gran mejora Konami ya ha perdido en esta generación de consolas, a pesar de que cada año Pro Evolution Soccer parece acercarse más a las expectativas.

  1. Me encanta el vídeo, lástima de las animaciones y de la física de robot. Pero es que hay perlazas en el vídeo:

    – La jugada 100% Robben
    – El caracoleo de Xavi
    – La definición de Messi
    – La OBRA DE ARTE de Neymar
    – Que Ibra no sepa meterla si no es con una filigrana… y el portero se la saque xd

    Me encanta la coreografía, es de 10, pero la física y las animaciones…. argh….

    • El vídeo me recuerda a las presentaciones de los primeros PES de PS2 en los que aparecían jugadas brutales que luego te matabas por hacer… Eso sí, con peor animación.

  2. Las animaciones de los movimientos, si las consideramos como unidades individualizadas, son en su mayoría muy buenas. El problema viene con la fluidez y las transiciones entre ellas. La rigidez que muestran los jugadores al correr, simplemente al trotar o al girarse para defender es lo que mata el realismo de este juego, y luego están los choques entre los jugadores… no es por nada, pero ahí hay MUCHO por hacer.

    Mañana la demo, a jugarla en profundidad!!!

    • Estoy contigo, además creo que el vídeo está a una velocidad algo más reducida de lo normal, por lo que vemos todas las bondades de las animaciones una por una… pero también todos los defectos en las transiciones entre ambas…

      ¡Fox Engine ya!

  3. La verdad que el player id de Messi no se parece muy a la vida real y eso que es MEJOR que Cr7, la verdad konami tiene que mejorarlo a Messi

Deja un comentario