PES 2015: Jugamos a la demo en PS4España vs Holanda

Os traemos más gameplay de la nueva entrega anual futbolística de Konami. PES 2015 promete mejoras y volver a la esencia, recogiendo los frutos de PES 6 y dejando atrás una generación donde no han sabido encontrar su sitio en el terreno de juego. Os dejamos con un España vs Holanda.

mario_gotze_jugador_portada_PES_2015-719x404

Como indica el título, el gameplay está íntegramente sacado del modo interno de grabación de una PS4 gracias a los compañeros de Konami, quienes nos dejaron probar el título con total tranquilidad. Decir que el partido que vais a ver se corresponde con la misma demostración que en la Gamescom que se celebró en Colonia, Alemania, hace tan solo unas semanas. Por lo tanto, nos aseguran que muchos de los defectos que pudimos comprobar durante nuestra toma de contacto con PES 2015 serán pulidos de cara a su salida comercial el próximo 13 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Además, Mario Götze será la portada del juego.

pes 2015 portada ps4

  1. Buenísimo jajajajajaja, el pen nos salva a más de uno del apuro. Me da buenas vibraciones este nuevo pro y pienso que merece la pena tener tanto Fifa como el PRO 15

  2. OJALA Y ESTA VEZ LAS COLISIONES D ELSO JUGADORES NO SE VEAN TAN PESADAS COMO EN EL 14, EL 14 NO ERA MALO, PERO DEJO QUE DESEAR, LA VERADD AMI NO ME IMPORTA COMO SE VEN LAS GARDAS Y ESO, AMI LO QUE ME IMPORTA ES QUE EL JUEGO SEA MAS REALISTA, Y QUE LSO PORTEROS MEJOREN PORFAVOR, HA Y QUE NO LE COPIENA FIFA QUE LA VERDAD EN FIFA CUALQUIERA PUEDE ANOTAR UN GOL, YO HE JUGADO PES QUE EN ESE ENTONCES ERA ISS PRO EVOLUTION DESDE EL AÑO 1995, Y LA VERDAD SI ME RIFO, Y APENAS PROBE FIFA 14 QUE EN MI VIDA NUNCA LO HABIA HECHO, Y LO JUGUE EN EL NIVEL MAS FIERTE SEGUN ELLOS Y LE GANE A LA COMPUTADORA, OBVIO SE QUE SI ME PONGOA JUGAR CON GENTE REAL, SU NIVEL ES MAS AVANZADO, PERO COMO PARA QUE NUNCA HAYA JUGADO UN FIFA Y LE HAYA PUESTO UNA MADRINA A LA AMQUINA, DEJA QUE DESEAR DE FIFA, ADEMAS HE NOTA QUE SI PONES S JUGAR A GENTE DE FIFA, EL PES NO SABEN NI QUE ONDA CON LSO CONTROLES NI NADA, NI LA MAS MINIMA IDEA DE HACER BINE UNA JUGADA PLANEADA, PERO PONES A ALGUIEN DE PES, A JUGAR CON LSOD E FIFA, POR LO MENOS SI DAMOS BATALLA, YO CREO QUE PORQUE LA HABILIDAD DE JUEGOP EN PES ES MAS REQUERIDA, ESO INDEPENDIENTE DE QUE TE SEPAS LAS JUGADAS, AL FINAL ES MEJOR PES

    • David, gracias por dejar tu comentario, pero un par de consejos:

      – no escribas en mayúsculas todo, es como si gritaras.
      – intenta mejorar un poco tu ortografía, acentuación y puntuación. Se te entenderá mejor, yo hay partes que no sé qué quieres decir… 🙂

      saludos!

  3. Me da buenas sensaciones, pero parece que las defensas siguen dejando muchos huecos. A ver si les pulen un poquito la IA y seguro que volverá a plantar cara al FIFA.

    • Teniendo en cuenta que Sergio no es asiduo a este tipo de juegos no creo que unas impresiones de su parte sirvieran de mucho, ya que no tiene referencias de como eran los juegos anteriores ni de como ha evolucionado PES 2015.

      Y antes de que preguntes lo de “¿entonces, para qué va a jugarlo él”? porque es el único valiente que puedo hacer un hueco y pasarse por Konami para traeros este vídeo semanas antes de la demo pública.

  4. Ya no grites David!….

    Quedé con gusto a poco, soy de aquellos q le gusta ver las animaciones, y en la mayoría de los gameplay q he visto le dan Start y se las saltan. Se ve muy similar al 14 en lo q a gráficos se refiere, pero lo que nos importa realmente es la jugabilidad y eso no lo puedes sentir a través de un vídeo. A esperar un poco más a ver si los de konami se Dignan a entregar más info. Saludos y gracias por el vídeo!

Deja un comentario