PES 2018 en las tiendas y en directo por AKB TV

Ya tenemos nuestra dosis anual con PES 2018. Y como no podia ser de otra manera viene cargado de polèmica, algo bastante habitual por desgracia en Konami. La portada de la edición legendaria, los problemas con los servidores o la falta de update sin online quedan a un lado. Que empiece a rodar el balón.

Primeros partidos en PES 2018 con PS4

Primeros partidos en PES 2018 con PS4

El juego se puso en las tiendas un dia antes de la fecha anunciada, y se puso de manera oficial. Aún esto los servidores estaban inactivos hasta el dia de hoy 14, pero es que ni siquiera se podia canjear el código de incentivos por las ediciones y reservas por este mismo motivo. Hoy dia 14 ha tardado bastante la apertura de servidores para descargar el parche que actualiza el juego con los últimos fichajes y los modos que requieren el online. Y sin dejar pasar la polémica que ha causado la portada de la edición legendaria del juego, que como podéis ver a continuación aún tiene al Neymar con la camiseta del Barça. Vamos, un poco caótico todo.

Ya hay ganas de probar la versión final del juego. La demo personalmente me dejó muy buen sabor de boca y estoy deseando empezar mi temporada de MyClub con el Akb Team, al cual ya tenemos lista la equipación que os dejo aquí mismo, junto al escudo, por si alguno de vosotros queréis usarla.

Deja un comentario