Peter Molyneux se supera a si mismo


Sé perfectamente cuál es mi cámara, pero éste es mi lado bueno

No contento con hypear juegos a diestro y siniestro, Peter Molyneux ha decidido romper barreras y hypear, directamente, el año 2010 y bautizarlo, atención, como El Mejor Año en la Historia de los Videojuegos:

“Espero con ilusión el final del 2010 porque (este año) representa el mejor año de la historia tanto para mi como para la Industria”

Ahí queda eso.

Fuente | MCV

  1. Cuando he leído el tutorial no me lo creía, pero lo ha vuelto a hacer.Este hombre es el Usain Bolt del hype. ¿se volverá a superar?

    P.D:Que grande el pie de foto.

  2. Este tio junto a Sid Meier es y sera dios en este mundillo, si no fuera por estos dos la estrategia y las ia no hubieran evolucionado y este caballero algun dia conseguira una inteligencia artificial en un juego autentica, lleva 25 años intentandolo. Desde el 1º populus

  3. hola, yo también hago la mayonesa con la moulinex y me sale que te cagas !!!

    .-.
    Para mí este tío es el puto amo aunque creo que va casualizándose de mala manera…. Tras el black no tengo palabras malas para considerarlo un gurú …

    Pero es que los fables han ido a peor, mu bonicos pero insulsos a más no poder…

    Y ahora SU aÑO; está claro que va a ser el año que más cobre, pero estoy seguro no va a ser el mejor año de la industria del videojuego ni de coña…. vamos,,,

    por favor…

  4. Todos los años oigo en los medios decir que sera el mejor año del la historia de nuestro mundo videojueguil. Por mucho que hable Molyneux, la historia podra las cosas en su sitio.

  5. Pingback: Los videojuegos en formato de serie, ¿La próxima revolución de la Industria? [Opinión] | Akihabara Blues

Deja un comentario