No, tranquilos. No vamos a hablar de la cancelación de Milo porque, en realidad, Milo siempre fue un proyecto técnico que difícilmente iba a transformarse en un videojuego. Hablo de hijos reales, de carne y hueso, y más concretamente de Lucas Molyneux, el hijo (Peter, ¿seguro que no es tu nieto?) de Mr. Hype que envía un mensaje a la gente de Valve, diciendo que le encantan sus juegos y que está deseando echarle un guante a Portal 2 y las nuevas aventuras de Freeman.
Dos detalles del vídeo: uno, menudo jardincito que tiene la casa de la familia Molyneux. Dos, menudo pelazo tiene el niño… y no quiero compararlo al papá… al que lo mismo no conocemos…
oues me parece estupendo el que lo cancelen, era un juego asqueroso
Molyneux no pierde un segundo para hacer publicidad eh?
no te extrañe que le cobre a la empresa de batidoras por tener e mimo nombre XD
Quiero que le dejen hacer un Sindicate ya¡¡¡¡¡¡ Siempre repetiré lo mismo, los videojuegos sin este tipo tan peculiar no serian lo mismo, es un gran creador, muy por encima siempre sus ideas de las tecnologías del momento, pero uno de los 10 tipos mas influyentes en el mercado.
ahora resulta que proyect milo siempre fue una demo tecnica? a veces flipo con este blog en serio xD
Dicen que la tecnología de Project Milo (las posibilidades de conversación e inteacción etc..) será aplicada a Fable III. Dicen.
No dicen en Fable III con seguridad, dicen exactamente «en futuros Fable», lo que resulta muy genérico