PlayStation 3 será una máquina Last-Gen en breve

¡Insensatos! ¡No actualicéis a la versión 1.94! Os cargaréis una de las grandes reivindicaciones de PS3, lo que la convierte en la consola más Next-Gen de todas: El hecho de que no soporte vibración. Si lo hacéis tendréis una consola mediocre, capaz de vibrar como las demás… Al menos queda el consuelo de que el DualShock 3 no saldrá hasta el año que viene aquí en Europa… No como los japoneses y americanos, que este mismo año ya contarán con él ¡Do not rumble, you fools!

Inspirado por | Phil Harrison
Fuente | Engadget

  1. Coña, no me asusteis que me pensé que ya habían vuelto a meter la pata con la nueva versión como ya lo hicieron con la 1.92 (no me conectaba a internet, tuve que meterle la 1.93 con una JetFlash).

    Entonces con esta versión ya tenemos los «drivers» de vibración, ¿no? Que ilu, el futuro ya está aquí 😛

  2. Antes era una cagada porque podias jugar a los juegos de PS2.. pero sin Vibracion, pero ya está aqui sony para arreglarlo, fuera juegos de PS2, dentro Vibracion xDDD . . . lo «comío» por lo «servío» vamos.

  3. ¿Alguién ha visto el folleto de aniversario del Media Markt? Versión capada de la PS3, por 369 €. Eso si, solo dicen en el folleto que tiene 40 gigas, nadie menciona el resto de «detalles», como solo dos puertos USB, sin lector de tarjetas, no retrocompatibilidad…

  4. [quote comment=»56636″]¿Alguién ha visto el folleto de aniversario del Media Markt? Versión capada de la PS3, por 369 €. Eso si, solo dicen en el folleto que tiene 40 gigas, nadie menciona el resto de «detalles», como solo dos puertos USB, sin lector de tarjetas, no retrocompatibilidad…[/quote]

    Joder, como cambia este mundillo en nada de tiempo. Hace un mes, ps3 era una consola hyper-cara, y ahora resulta que comprar una 360 con hdmi ya cuesta mas cara que una ps3 (368 de ps3 frente a 385 de la x360), aun que eso si, microsoft te «regala» un juego (mas bien te obliga a comprarlo). Eso si, mientras unos añaden cosas a la consola , otros empiezan a quitar.

    Por cierto, y haciendo referencia al post, lo del mando no tiene nombre.

Deja un comentario