PlayStation 4, ese inexistente objeto de deseo

¿Por qué el término por el cual llega más gente al blog desde motores de búsqueda durante la última semana es «PlayStation 4» cuando, en teoría, ni hemos llegado al clímax de PlayStation 3? ¿Quiere decir eso que el gran público desea que Sony pase página lo antes posible?

playstation 4 21
akihabara blues 16
juegos de guerra para pc 15
imagenes chulas 14
cosas raras 14
xtival 08 14
akihabara 14
calvin klein 12
kamasutra 11

  1. Igual mucha gente piensa -pensamos- que siendo realistas PS3 es a Sony…(casi)lo que Calderón al Real Madrid,y que en ambos casos lo mejor es pasar página lo antes posible,ante el desastre que se antoja inevitable (seguro en el segundo ejemplo).

    En cualquier caso creo que la campaña navideña pondrá muchas cosas en su sitio…videojueguil y deportivamente (aquí seguro en el primer ejemplo).

    Como comente ayer (u hoy mismo,yo qué sé XDD),es facil intuir que Sony se mantendrá en sus trece durante las navidades…se pegará el hostión padre…y si no son imbéciles se bajarán de la burra -al menos de la de los precios- antes de marzo (cierre añito fiscal);sino bien pueden directamente ponerse a planificar (muy bien esta vez) todo lo que rodea al siguiente modelo de «pleiesteision» (PS4,que original…¿qué tal un cambio de estilo? uh uh que locura! -o no-),así como las estategias que necesita para volver a recuperar la confianza de los usuarios (y alguna licencia,de paso).

    PD: Lo digo de forma completamente objetiva…si queréis ver parcialidad echarle un vistazo a mis durísimos ataques al inútil de Calderón en el foro vikingo.

  2. jajjaja me hicieron acordar cuando compañeros de la escuela (antes que salga la ps3 todavia) afirmaban: SIII EN JAPON YA TIENEN LA PS4!

    yo los miraba y me reia
    aunque luego tenia que cerrarle la boca a mas de uno xD

    RedFox.

Deja un comentario