Pokkén Tournament muestra nuevo gameplay y personajes

Hace escasos minutos ha terminado la retransmisión que ha llevado a cabo Famitsu para presentar una serie de novedades del título que todos los fans de Pokémon esperamos con mucho interés, y es que por primera vez en la historia de la franquicia, la serie de GameFreak le dará una oportunidad al género de la lucha al más puro estilo Tekken.

Pokkén Tournament

Y es que el propio Katsuhiro Harada está involucrado en este proyecto, donde básicamente se tomarán diferentes criaturas de las distintas generaciones de Pokémon para librar batallas en entornos limitados donde solo uno puede quedar en pie. A juzgar por el vídeo de presentación de hoy, sabemos que no solamente las especies bípedas tendrán cabida en el elenco de personajes seleccionables, sino que Suicune –perro legendario de la región de Johto- también se la fiesta.

54c23dc2715cc2 54c23dc32d6dcd 54c23dc4722ec7

Como no podría ser de otra manera, Pikachu demostrará que el tamaño no importa para tumbar a monstruos como Machamp o Lucario, mientras que Gardevoir hará también de las suyas en un título que cada vez pinta mejor. En las imágenes que hemos adjuntado en la noticia se deja ver que habrá Pokémon de apoyo como Emolga, Fennekin, Snivy o Lapras.

B8CMxvHIAAApX-v B8CLueSIgAAoNag

B8CLMsKIAAAUsss

Sí, con este mando jugarán a Pokkén Tournament nuestros amigos nipones.

Confirmado para recreativas en Japón, se espera con ganas una confirmación definitiva de este Pokkén Tournament para Occidente, así como su adaptación para Wii U, lo cual seguramente supondría un importante impulso para la consola de sobremesa de Nintendo.

54c23ebd304bc6 54c23ebc8a46c1

¿Soy el único que lo lanzaría en estas tierras junto con su propia línea de figuras amiibo? Aquí os dejamos el nuevo gameplay.

Fuente de las imágenes | P-Nintendo

  1. Pingback: Pokkén Tournament nos muestra un nuevo gameplay - NEKOのBIIRU

Deja un comentario