[INOCENTADA AB] Por fin llegaréis a fin de mes

INOCENTES, INOCENTES!!!!!

Y es que a partir de Enero AB ya no estará en Marca Player, así que con esos 2 euros extra que no os gastaréis (porque la comprábais sólo por nosotros ¿No?) fijo que os cuadran las cuentas. O, al menos, tendréis para un paquete de Pipas Tijuana extra grande que llevaros al parque para tener algo que hacer hasta que pase una churri por delante vuestro. La parte buena es que Roswell por fin podrá ponerse con el libro que tenemos pendiente desde hace eones…

  1. Joder… pues que les follen macho, si quitan lo mejor de la revista…
    Por cierto, lo del libro… ¿en en serio? Es que yo ya creía que era de coña, ¿de qué va el tema ese?

    • Lo del libro es un proyecto que tenía que haber nacido hace meses pero que Roswell, por falta de tiempo (y de ganas), nunca ha llegado a empezar. Sería algo totalmente diferente al blog y a lo de Marca Player, casi como si fuera una novela gráfica… Y hasta aquí puedo leer, porque básicamente no hay más.

  2. Pues era de las pocas cosas interesantes de la revista, junto a la presencia y espacio del genial John Tones.

    Tengo curiosidad por conocer la “excusa” que os han dado… al final resultan ser mas papistas que el Papa, manda juevos…

    Pero bueno, tened por seguro que ellos se lo pierden… y los demas ganamos 2 jaurens para cañas, pipas o lo que se nos venga en gana.

  3. La verdad es que yo dejé de comprarla desde que cambiaron el formato tomo del principio por cutre-grapa. De todas maneras lo que mas me gustaba eran los artículos de opinión pero los análisis dejaban mucho que desear y había demasiadas chorradas. Lo bueno, que gracias a ellos conocí esta página. XD De todas maneras no creo que le quede mucha vida a la revista, si no al tiempo.

    • joder pues ellos se lo pierden.si van de ese palo es una pena porque la revista estaba bien.pero lo mas importante es tener identidad y personalidad y vosotros queda claro que la teneis.no canbieis.

  4. Seréis cabrones… no me creo nada! y no jodamos, que mañana mismo o pasado me toca ir al quiosco. Mrrr…

    PD: Por cierto, este es el primer post… desde mi nuevo ordenata (que te den, cafetera!), naturalmente para AB, ¿peloteo? naa, ganas de tocar las bowlings a los compañeros vikingos. XDDDDDD

  5. Espero que sea una inocentada aunque eso no quitaría que la siga comprando. No es una maravilla pero por lo menos merece la pena y es la mas barata.

    salu2

    PD:¿es coña,no?

  6. Ostias, estaba escribiendo el comentario cuando has editado la noticia. Si es que se te olía :p
    Marca Player no se podría permitir perder a los 4 gatos que la compramos por AB xD

  7. He caído como una perra, pero para devolver la jodienda…¿No os toca la moral que muchos se lo hayan creído así sin cuestionarlo? xDDDD

    • pues no sé que pensar, si qué pena que redacten una revista a base de retazos de aqui y de alla, en lugar de buscarse sus propios redactores, o que pena de que AB no tenga su propia revista 😛

  8. anda q vaya tela q teneis! haha

    yo no pude leer el blog ayer, pq estaba volando por los aires, pero no hubiera caido! estaba muy claro q era inocentada!!

    😛

Deja un comentario