Por fin un juego de Mr. Hype con Kinect

Desgraciadamente y a pesar de vuestros pedófilos instintos que que os han hecho creer que ibais a pedirle a Milo que se tirara pedos delante de las visitas o que se travistiera no se trata de un juego nuevo sino de un clásico de toda la vida, Black & White, controlado con Kinect. Y permitidme que os diga que cuando Molyneux colaboraba en el desarrollo del nuevo mando de control tenía que tener en mente algo parecido a esto y no el plagio ese de Kinect Sports (Sinde, ahí no has dicho nada de derechos de autor).

Por cierto, con las nuevas herramientas conocidas como FAAST el control de esa joyita llamada Left 4 Dead 2 es tan interesante como se puede ver en el vídeo del interior. Por cierto. ¿No resulta curioso que Kinect no haya supuesto ninguna novedad a nivel comercial y que estén siendo los desarrollos independientes con drivers no oficiales los que estén propiciando un verdadero avance en el potencial del hardware?

  1. Kinect promete y sí es cierto hay que joerse pero estos chavales estan dejando a la industria del videojuego en un rídiculo total. ¿Cuanto tiempo llevan los estudios de videojuegos con Kinect para que estos en tres días salgan con mil ideas para aprovechar el dispositivo?

  2. Pingback: [E3 2011] Manual para ser un dios: From Dust | Akihabara Blues

Deja un comentario