Icono del sitio Akihabara Blues

Por presumir que no quede

Yo podría haber escrito Cien años de soledad, pero simplemente decidí no hacerlo

Antonio Carrasco
50% de Akihabara Blues

El espectacular modelo que posa junto a esta imagen y que pasará a la historia por decir frases sin sentido no es más que un friki quién inspirado por Miyamoto se decide a sacar pecho y presumir de lo que no ha hecho, menospreciando el trabajo del resto.

Podría hacer Halo. No es que no pudiera diseñar ese juego. Es simplemente que elijo no hacerlo. Un aspecto sobre cómo diseño los juegos se basa en que nunca intento mirar lo que la gente quiere y entonces intento diseñar el juego. Siempre intento crear nuevas experiencias que sean divertidas de jugar.

Viniendo de Miyamoto se lo podemos perdonar. Hace lo que quiere, porque quiere y como quiere sin que nadie se atreva a rechistarle a la cara. Gracias a eso tenemos DS y Wii con nosotros. Gracias a eso, Nintendo no tiene Halo. Gracias a ese egolatrismo, Kutaragi está dando de comer a las palomas. Y es que nada es eterno…

Perdido en la soledad de su inmenso poder, comenzó a perder el rumbo[…] El mejor amigo que una persona tiene, diría al mismo tiempo, es aquel que acaba de morir (( cita de Cien años de soledad))[…]

Fuente

    Entertainment Weekly
Salir de la versión móvil