Portada japonesa y nuevas imágenes de Xenoblade Chronicles X

La semana pasada tuvo lugar una retransmisión exclusiva para Japón dedicada a Xenoblade Chronicles X, secuela del mítico título de Wii desarrollado por Monolith. Si hay algo que llevábamos acusando desde hace unos meses es la falta de imágenes e ilustraciones oficiales del título más allá de algún tráiler demostrativo. Aquí tenemos su portada nipona.

Xenoblade Xee

El título, que llegará el 29 de abril a su país de origen, todavía no tiene fecha programada para Europa y Norte América, pero no sería de extrañar que terminásemos viéndolo unos cuantos meses más tarde por estos lares ya que al ser Nintendo la distribuidora, la traducción es un hecho y su demora puede extenderse más de la cuenta si todavía no han comenzado con ello. Si es cierto lo que dicen acerca de su duración y mapeado, la cantidad de texto que traducir e interpretar puede ser ingente…

1423330457-xenoblade-chronicles-x-jp-box-art

Repasando rápidamente lo comentado el pasado viernes en la retransmisión, recordar que podrán estar conectados hasta 32 jugadores de forma pasiva para cambiar objetos o información estratégica, mientras que si se quiere jugar en cooperativo la cifra se reducirá a 4 jugadores simultáneos. Tendremos 5 continentes para explorar, cada uno completamente distinto al resto, con ecosistemas diferentes, así como las misiones, objetos y monstruos deambulando en cada zona. Los Dolls (Mechas), nos facilitarán mucho la tarea de desplazamiento en este basto mundo.

La resolución del título será de 720p y se nos permitirá conectar, mediante USB, un teclado físico o bien usar la pantalla del Wii U Gamepad para escribir.

¿Qué te parece la portada? ¿Te gusta esa estética tan oscura que se ha decidido introducir?

¡Por cierto, ya podemos ver la retransmisión con subtítulos en inglés!

Fuente | AGB

    • Buen apunte, soloogt, no había pensado en que dicho artwork puede variar cuando el juego sea localizado en Occidente; he estado toda la mañana dando por hecho en que tendremos ésta.

      Bueno, esperemos que no lo cambien y se mantenga tal y como está. Me parece espectacular, se refleja a la perfección la inmensidad del mundo donde tiene lugar la aventura, el protagonismo de los Mechas, la situación de peligro mediante el paisaje tan nublado y oscuro… Una pasada.

      PD: Con Xenoblade Chronicles, para Wii, se respetó la cover. Esperemos que se repita la jugada.

      Saludos amigo!

Deja un comentario