Post de agradecimiento

Por si alguno que ya haya leído algún otro post de agradecimiento en Akiba Blues, sí, me gustaría que ésto fuera una costumbre, que de bien nacidos es ser agradecidos 😉

Primero nos gustaría agradecer a nuestro patrocinador, Hardcore-Gamer, por seguir confiando en nosotros. Agradecemos a Electronic Arts, especialmente a Daniel y a Francesc, el habernos invitado a conocer la parte más humana y cercana de su compañía y brindarnos todo su apoyo, tanto a este blog como a nuestros compañeros de Blogojuegos. Damos las gracias a Take Two, por apoyarnos a la hora de organizar concursos (y crear algo tan excelso como Manhunt 2, el Juego del Año), así como a Nobilis por animarse a hacer lo propio. Agradecemos también a Sega por seguir enviándonos copias para Blogojuegos, y a Arnau por compartir las que le llegan a Canal Juegos con nosotros, permitiendo que publiquemos aquí los análisis. Gracias a Roswell, por dedicar el tiempo que no tiene a diseñar logos, banners y lo que haga falta, elevando la calidad de esta web muchos enteros. Gracias también a Ismael Álvarez por colaborar con los cómics, un auténtico lujazo para nosotros, pues es sin ninguna duda el mejor dibujante de revista de este país y de parte del extranjero. Y, por supuesto, gracias a vosotros, los lectores: Solrak, JMSlay, Konde_K, Christian, esemanu, Alex, Dandel, Jorgho, BuEnO, Seize, jolupa, Jaume, Wayfarer, Odin, David Ferriz de Devilish Games, Marco Tovarich, Macrike y tantos otros que nos dejamos. Gracias, de verdad, hacéis que ésto merezca la pena.

  1. Ala, pero si salgo yo! O_O

    Gracias a ti por ofrecer un blog tan guapo y divertido, y sobre todo diferente. Cada día me mola más, y estoy pensando qué marcador quitar de mi barrita de Firefox para meter el de Akihabara Blues. xDDDDDDDDDDDD

    Creo que voy a quitar el de Three Speech, que son más lentos que una tortuga coja. xD

  2. Como siempre, gracias a vosotros por aportar este toque único a esta temática tan trillada, manipulada, censurada, y sobretodo, tan mal tratada. ¡¡No cambieis!!

  3. Reitero eso de que no cuesta nada pasarse a diario por aquí. Es más, es un placer seguir esto que haceis, que cada día crece más y más. Aunque parezca que no, vuestro trabajo ayuda a que nosotros, los jugones, estemos cada día un poco mejor vistos. Seguid así y tal vez algún día no seamos bichos raros.

    MAQUINAS, QUE SOIS UNOS MAQUINAS.

Deja un comentario