Power On: La historia de Xbox para celebrar sus 20 años

El 2021 no termina y Xbox sigue de celebración. Microsoft ha publicado el documental Power On, que nos presenta varios de los momentos importantes para esta consola y el origen de la misma.

xbox power on

Aprendiendo de los errores

Power On nos cuenta la historia de Xbox pero no necesariamente nos cuenta todo lo bonito. Algunos de los episodios, seis en total, se enfocan en elementos como el anillo rojo de la muerte o la presentación de Xbox One, con una entrevista a Don Mattrick.

También presenta esa historia acerca del intento de compra de Nintendo por parte de Microsoft en el año 2000, reunión que terminó en un tremendo ridículo por parte del equipo de Redmond, con risas incluidas.

power on

La comunidad

Pero no todo es malo. La historia de Xbox nos deja ver parte del proceso de diseño, el empuje del equipo detrás del proyecto y la forma como fueron forjando un producto respaldado por la comunidad.

El mensaje de la marca ha sido ese en los últimos años y se demuestra en el documental. La comunidad ha sido fundamental y le ha permitido a Xbox sobrevivir a sus errores. Para muestra los buenos resultados obtenidos durante la etapa final de One y la llegada del Series X|S

Un contenido que no tiene pierde para los fanáticos de los documentales, sean o no seguidores de Xboxpower on.

    • Es cierto, ayer escribí la entrada y me quedé pensando en ese tema. Pero en mi defensa, hasta Xbox está vendiendo afiches del anillo de la muerte.

      Ya puse otra para nivelar

      • Primero decir que me has hecho buscar qué leches es un afiche, jaja.

        Enterado de lo que es, me sorprende pero soy muy de psicología inversa como buen loco; así que todo es posible.

        Y luego, por si acaso, aunque no haya habido respuestas en esa línea, aclarar que mi primer mensaje de la entrada puede sonar como enfadado pero no es así; simplemente comento abiertamente, con la libertad que caracteriza a esta santa casa, algo que no me gustó ni pareció bien por lo que podría indicar y por estar ya, sinceramente, bastante harto de este tipo de insinuaciones veladas respecto a las máquinas de los de Redmon, mientras que con los de Tokyo todo son felatios pese a lo muchos errores cometidos y la soberbia que gastan desde su atalaya.

        Sólo recordar por enésima vez que llevo en esto toda la vida y no soy anti-SONY, que soy usuario multiplataforma y que a buen seguro he tenido más PlayStation y juegos originales para ellas que cualquiera que pueda sentirse ofendidito con mis palabras críticas con la compañía.

        Salud y videojuegos (físicos) para tod@s.
        😀

Deja un comentario