Preparaos invocadores, Vel'Koz esta a punto de llegar

Vel’Koz, el Ojo de Vacío, es el próximo campeón que llegará a la ya amplia plantilla de League of Legends. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, este nuevo personaje es un mago a distancia que estará destinado a la calle central.

Cuenta con un conjunto de habilidades que combinan daño verdadero en su pasiva, la posibilidad de ralentizar a varios enemigos, un knock up en área y unos buenos ratios de AP que le permitirán sacar el máximo provecho a los ítems de magia.

vel-koz

Habilidades

vel-koz-pasiva

Pasiva: Deconstrucción Orgánica

Las habilidades de Vel’Koz deconstruyen a aquellos a los que golpean. Después de ser golpeado tres veces por sus habilidades, súbditos, monstruos y campeones enemigos están deconstruidos y sufren una bonificación de daño verdadero. Los enemigos pierden sus cargas de deconstrucción al esquivar los ataques de Vel’Koz durante un corto periodo de tiempo.

Fision de plasma (Vel'Koz)

Q: Fisión de Plasma

Vel’Koz dispara un rayo de plasma que ralentiza y daña al primer enemigo que golpea. Una vez que la Fisión de Plasma golpea, alcanza el rango máximo o es reactivada una segunda vez, el rayo se divide hace un ángulo de 90 grados. Los rayos divididos infligen el mismo daño y aplican la misma ralentización.

vel-koz-w

W: Grieta del Vacío

Vel’Koz manda una línea recta que abre temporalmente una grieta en el Vacío antes de explotar. Tanto el desgarro inicial como la explosión, dan cargas de Deconstrucción.

perturbación tectonica (Vel'Koz)

E: Perturbación Tectónica

Después de un breve retraso Vel’Koz explosiona un área cercana, infligiendo daño y lanzando a todos los enemigos que golpee por los aires. Los enemigos golpeados que están cerca de Vel’Koz también se derriban ligeramente.

Rayo Desintegrador de Seres Vivos (Vel'Koz)

R: Rayo Desintegrador de Seres Vivos

Vel’Koz dispara un rayo de energía infinita que sigue el cursor por un periodo de tiempo breve, dañando, ralentizando y deconstruyendo a todos los enemigos dentro del rango.

vel'koz habilidades

A priori, Vel’koz tiene potencial para ser un buen campeón de cara al mid-late game. Sus ratios actuales le permitirán borrar del mapa a los objetivos más débiles de un sólo combo y su repertorio de habilidades brillarán especialmente en teamfights. Además, las marcas de la pasiva se pueden acumular en varios objetivos y sus habilidades afectan en grupo, así que el equipo rival deberá evitar agruparse para no ser presa fácil.

Recordamos que, de momento, el campeón sólo se ha visto en el PBE (Public Beta Environment) y puede sufrir algunos cambios antes de su lanzamiento oficial.

Fuente: Web oficial de League of Legends

  1. Ya se conocia la existencia de este heroe desde hace bastante tiempo. Por cierto, los de riot se han columpiado,vaya bicho mas feo, horrible. No pega nada con el resto de personajes. Me pregunto quien ha sido la mente maestra tras este elemento.

Deja un comentario