Prepárate vaquero, Red Dead Redemption 2 tiene fecha de lanzamiento

Asi como quien no quiere la cosa, Rockstar Games ha anunciado a traves de su blog la fecha de lanzamiento del esperadísimo Red Dead Redemption 2. El juego se ha visto retrasado en varias ocasiones y ojalá no tenga alguno más. Lo digo porque es muy normal que este estudio no lance un título si este no alcanza el nivel de perfección que ellos quieren.

Octubre se ve muy, muy lejano

Marquen sus calendarios, porque el 26 de Octubre de 2018 es la fecha en la cual Red Dead Redemption 2, que ya se dejó ver en un tráiler, estará llegando a las tiendas, en una época del año bastante competida, ya que por lo general para esas fechas se encuentran programados los lanzamiento de títulos como Call of Duty, Battlefield, Fifa o PES.

No creo que esta nueva entrega vaya a tener algún tipo de problema para competir contra esos otros pesos pesados y seguramente las ventas de este título no se van a ver afectadas en nada, porque seamos honestos, hace mucho tiempo que estamos esperando el regreso a ese oeste virtual creado por Rockstar.

Red Dead Redemption 2

Sin mucha información al respecto

Asi como fue de escueto el anuncio es también la nueva información relacionada con el título. Como es normal en Rockstar, los motivos por los cuales escogieron esa fecha de lanzamiento fue para pulir el juego y entregar la mejor experiencia jugable (lo de siempre). Mas allá de eso, no tenemos información nueva acerca de la historia y sus modos de juego.

Eso si, nos dejan un poco la miel en los labios con unas cuantas capturas que reflejan el espectáculo visual que será RDR2. Ojalá en los proximos dias podamos tener un nuevo trailer del juego y asi poner el hype a tope, mientras llega ese tan anhelado Octubre.

  1. A partir de ahora pasa a llamarse el juego del lejano octubre…
    Demasiados retrasos y es lo de siempre, todo para que salga perfecto. Pero al menos deberían haber sacado un tráiler de puro gameplay.

  2. Pues parecerá un contrasentido pero en mi caso este retraso me viene de lujo… para intentar jugar todo lo que tengo pendiente!!!

    Bromas aparte creo que a Rockstar le podemos dar un margen de confianza amplio, de que el retraso será para presentarnos un producto excelente, tal y como nos tienen (mal) acostumbrados.

    • Coño, pon una escupidera, jajaja. Y no llegues tajao, que igual la mujer te tira una moneda dentro y te hace recogerla, como en la genial Río Bravo (una de mis pelis favoritas) o en su “remake” El Dorado, también muy buena. 😀

      Cualquier día abría la ventana y con la corriente entra un ramajo de esos rodando. XD

Deja un comentario