Presentación Campeonato de España de MotoGP 10/11

Ayer asistimos a la presentación del 1º Campeonato de España de MotoGP 10/11 de mano de los chicos de Koch Media y FnacGames con la presencia del piloto de moto GP Andrea Dovizioso.

Los chicos de FnacGames nos prepararon una presentación de este torneo, patrocinado por el equipo de MotoGP Honda Repsol.
La competición, se jugará en Playstation 3, constará de ocho rondas clasificatorias. El ganador de cada ronda pasará a la final nacional, que se disputará en Madrid el próximo 8 de octubre. El ganador de dicha final, además de llevarse una Playstation 3 firmada por el piloto Dani Pedrosa, también podrá asistir invitado con el pase especial “VIP VILLAGE”, junto a un acompañante, al Gran Premio General de la Comunitat Valenciana, que se disputará el 6 de noviembre.

Cualquier persona podrá participar en el Campeonato, solo tenéis que acudir a los centros FNAC seleccionados e inscribirte presencialmente, a partir de las 10h:

• Sábado 4 de Junio en FNAC La Maquinista (Barcelona).*
• Sábado 18 de Junio en FNAC Parque sur (Madrid).
• Sábado 2 de Julio FNAC Bilbao.
• Sábado16 de Julio FNAC Valencia.
• Sábado 30 de Julio FNAC Málaga.
• Sábado 3 de Septiembre FNAC Plaza Norte.
• Sábado 17 de Septiembre FNAC Zaragoza.
• Sábado 1 de Octubre FNAC Murcia.

*Avisaros que el evento del dia 4 contará con el sorteo de 1 o 2 cascos de moto firmados por el mismo Andrea Dovizioso.

El ganador de cada evento se llevará la edición especial del videojuego “MotoGP 10/11 Team Repsol Honda Edition”, firmada por Dani Pedrosa. Además, entre todos los participantes que pasen por los distintos eventos del “Campeonato Repsol”, se sorteará una Playstation 3 firmada por uno de los pilotos del equipo Repsol Honda.

Igualmente aprovechando este campeonato Koch-media ha decidido bajar el precio de la edición estándar de MotoGP 10/11 a un precio de 39,99€, una buena excusa para hacerse con el juego.

En la web oficial, se dará más información sobre el Campeonato, las bases del torneo y los centros FNAC seleccionados. También tenéis el perfil oficial de Facebook de BoxRepsol donde se podrán seguir las noticias del Campeonato, además de participar en concursos y promociones relacionadas con el MotoGP 10/11.

Deja un comentario