Presentando «EL CONTENEDOR» del AB Podcast [Comunidad]

Os anuncio que desde este mismo momento inauguramos una nueva sección muy especial para el AB Podcast de cada semana, se llama «El Contenedor» y como bien indica su nombre se trata de un espacio para tirar la basura que tengáis y digo tengáis porque vosotros formáis parte directa de esta sección.

La idea es que os quejéis de lo que queráis. Del online de los juegos, de los parches, de las instalaciones, de los bazares/Store/Wiimarket, de las empresas, de los jugadores tramposos, de los precios de los DLC o de los juegos, de las políticas de según que tienda, de todo lo que queráis y os tenga hasta la coronilla.




Para hacer esto podéis utilizar este hilo, haced un mensaje con vuestra queja o podéis enviarla vía email al correo de redacción (redaccionarrobaakihabarabluespuntocom). La extensión del texto es la que vosotros queráis, dependiendo del cabreo o el conocimiento, claro está que cuanto mas datos incluyas mejor os podemos dar voz, porque ese es el objetivo de «El Contenedor», ponerle voz a tu queja en el podcast, y si se consigue gracias a esto poner solución en algo pues mucho mejor.

Así que ya sabeis, en este pais quejarse es deporte nacional, por lo que os pido que no os corteis ni un pelo.

Foto de cabecera | Vali…

  1. Algo parecido a lo que había al final de la revista superjuegos/xtreme, no? Pues seguramente os envíe una buena parrafada sobre el GTA 4 🙂

  2. Me parece una idea tremenda que habra que aprovechar, por que desde luego que hay cosas para quejarse de sobra. A ver que se me ocurre y os escribo algo. Gracias por darnos voz, una vez más, a nuestras inquietudes.

Deja un comentario