Primer teaser y nuevos detalles de Call of Duty: Ghosts

Activision ha roto su ley del silencio y por fin ha hecho oficial los primeros detalles de Call of Duty: Ghosts además de mostrarnos el primer teaser del juego. ¿Queréis enteraros de los detalles más jugosos del nuevo CoD?

teaser

Los responsables de Infinity Ward han comenzado el comunicado diciendo que, pese a que todo el mundo esperaba un Modern Warfare 4 esta época de transición entre las consolas de la actual y la futura generación es el momento idóneo para comenzar una serie totalmente nueva en la que probar un montón de nuevas ideas que tienen en mente.

Entre todas estas nuevas ideas o mecánicas resalta que Call of Duty, POR FIN, va a contar con un NUEVO MOTOR GRÁFICO, algo que le viene haciendo falta desde hace ya unos cuantos años. ¿Logrará Activision marcar la diferencia?

Además también sabemos que las primeras imágenes in game del título llegarán el 21 de mayo, acompañando a la presentación de Xbox 720.

Call of Duty: Ghosts estará disponible el 5 de noviembre y tendrá versión en PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox 720.

Dentro teaser:

  1. Parece que la sucesora de Xbox se está preparando para mostrarse bien acompañada de los pesos pesados que tan buenos resultados se han dado mutuamente.

  2. Yo la curiosidad es por el plural Ghosts, que no me cuadra con lo conocido. Por lo demás la mejor noticia es que saldrá para la actual generación. esto junto a lo de Diablo III me confirma que se va a comprar las consolas nuevas RITA LA CANTAORA

Deja un comentario