Primer trailer de Army of Two: The 40th Day

Por fin EA se ha decidido a publicar el primer trailer de Army of Two Two y que según aparece es plenamente “in-game”. Me ha encantado la arquitectura y el diseño de los edificios en los que se aprecia cierta influencia de Mirror’s Edge. Además de la versiones PS3 y 360 habrá también una específica para PSP Go!

  1. [quote comment=”163901″]Yo lo vi ayer en la 360 y me dejo bastante frio. Me esperaba un avance grafico … y se ve igualito.

    A ver si jugablemente esta menos limitado.[/quote]

    Hombre, el entorno si parece haber mejorado. Yo por lo menos no lo recuerdo tan detallado.
    De la primera parte no me esperaba gran cosa y la verdad q me sorprendió, sobre todo jugando a dobles, hasta el punto de terminarlo completamente.

  2. Y yo que el primero ni lo toqué, es que descargué la demo y recuerdo borrarla sin ni siquiera jugarlo, no se si es que el genero esta muy explotado o no se pero no me llama nada 🙁

  3. Otro que huele a “más de lo mismo” que tira para atrás… y este está mucho más necesitado de una ampliación de horizontes jugables incluso que el AC2. Esperemos que se lo tomenen serio y vayan más allá de una interesante propuesta a nivel de escenarios (eso sí parece tenerlo, aunque para mejorar lo anterior tampoco es que haga falta demasiado XD); incluso a mi que no me disgustó del todo la propuesta del primero, siempre y cuando fuera en compañía, me resultó imposible quedarme con él (aunque pienso recuperarlo de saldo)… así que como este no evolucione, imaginad lo poco que me llama la atención. A ver si nos sorprenden, aunque su propuesta está más que trillada, me parece; pocas esperanzas.

Deja un comentario