Primer tráiler de Gran Turismo 6

Sony ya ha hecho oficial en Silverstone el anuncio de Gran Turismo 6 (sí, después de cagarla filtrándolo un par de veces) y por fin nos ha dejado ver el primer tráiler oficial del juego, además de darnos algunos otros detalles más de su nuevo juego de conducción.

Ahora sabemos, por ejemplo, que no solo el motor gráfico es nuevo, sino que todos los aspectos del título, motor de colisiones, físicas, etc. son completamente nuevas. Gracias a la colaboración con Nissan y su GT Academy han podido recopilar infinidad de datos que les han servido para desarrollar el nuevo Gran Turismo.

Los jugadores también tendrán mayor control sobre el apartado online pudiendo crear sus propios eventos y competiciones.

Como ya os adelantamos, Gran Turismo 6 llegará a PS3 a finas de año.

Aquí os dejamos con su primer tráiler:

    • Aparte de verse poco, lo que se ve no lo considero nada que no se haya visto y jugado ya. Ya veremos el sistema de daños, física, sonido y tantas cosas pendientes de mejorar.

      Se aprecia poca evolución respecto al anterior si la hay, cosa lógica viendo lo que les lleva cada juego, aunque con que esté completo y acabado ya sería darse con un canto en los dientes.

Deja un comentario