Primer vistazo al multijugador de Sunset Overdrive

En el cada vez más lejano E3 2014 miles de jugadores pudieron poner las manos sobre Sunset Overdrive y probar su multijugador. Por esto Youtube está lleno de gameplays de poca calidad que no dejan demasiado claro como será la vertiente multijugador de la nueva IP de Insomniac Games.

Sunset Overdrive

Ahora desde el canal de Xbox en Youtube nos llega el primer vídeo oficial sobre las opciones del multijugador cooperativo de Sunset Overdrive. Este denominado Chaos Squad no permite formar equipos de 8 jugadores con los que completar una buena cantidad de misiones distintas con objetivos variados y participar en los llamados “modos horda” haciendo uso de trampas y armas extremadamente locas con las que repeler oleadas de enemigos.

Hay una serie de detalles muy interesantes que destaca el usuario N7Commander95 en NeoGAF y con los que estamos muy de acuerdo. El acceso instataneo al multijugador mediante cabinas de fotos repartidas por la ciudad es algo original y aparentemente muy cómodo, así como la capacidad de mantener nuestro personaje de la campaña en solitario para las partidas con otros jugadores.

Por ahora el cooperativo luce espectacular y todo apunta a que Sunset Overdrive se convertirá en uno de los lanzamientos imprescindibles para Xbox One en los próximos meses. Quedamos a la espera de saber más sobre su competitivo.

  1. Desde luego una de las grandes sorpresas que nos dejó este E3, lástima que no vaya a estar disponible para PS4. La verdad es que yo no soy mucho de jugar online, prefiero la interacción humana de las personas con las que juego, pero este multijugador pinta bastante original con todas las posibilidades que ofrece, además del uso de trampas y su estilo de juego.

  2. Pinta bien, eso si como no arreglen el tema de esa bajada tremenda de FPS [que imagino lo arreglaran, al estar en desarrollo] pff la gente se les tirara al cuello!

    En fin, espero que salga para PC dentro de un año o menos! aunque sea exclusivo de xboxJuan, muchos de ellos suelen salir a la larga para pc! hehe.

Deja un comentario