Primer - y épico - gameplay ingame de Assassin's Creed III

Se acabó la espera. El primer trailer ingame de Assassin’s Creed III ya se ha publicado y, ciértamente, tiene una pinta muy épica. Otra cosa es cómo se adapte el una jugabilidad acostumbrada a tener como hábitat los tejados de los edificios y que ahora deba suceder, aparentemente, además de en ciudades, en campos de batalla y bosques. Pero, de momento, la cosa promete, sobre todo gráficamente. Por cierto, ¿Soy el único que le nota un ligero toque de Red Dead Redemption?

  1. Querrán vender muchas unidades en EEUU porque esa ambientación histórica no creo que sea atractiva para nadie de otro continente.

    Lo unico que me ha gustado/impresionado del trailer ha sido la escena de escalada en la que pasa del exterior del edificio al interior de una vivienda y vuelve a salir por otra ventana opuesta.

  2. Venía a decir lo de RDR y la ventana, pero os habéis adelantado.

    Sinceramente, aunque la saga me tiene bastante quemado (ya me suena a gallina de los huevos de oro, y no de las felices esas que le gustan a Kristian, sino de las explotadas) esto me ha llamado bastante la atención.

    Estaría bastante bien que lo de la transición por interiores no quedara en anécdota y realmente le diese una nueva dimensión a las ciudades.

    Sobre la ambientación, Sendoh, si la Guerra de Independencia no te parece atractiva como trasfondo no sé que es lo que buscas. Yo lo veo un período interesante donde ubicar las constantes conspiraciones que un AC conlleva, y también el paso lógico tras Cruzadas y Renacimiento.

    • Hombre, no me compares el exotismo, la magnitud, la cantidad de tiempo que duró y para más inri las millones de referencias de multiples géneros de por ejemplo las cruzadas con la guerra de independencia americana.

      Un período de menos de 10 años no es comparable a 200 años de las cruzadas o a la «revolución» cultural y artística del renacimiento a lo largo de 2 siglos

      • No sé tio, de todos modos yo no creo que lo compre al menos en mucho tiempo. A ver que tal os va pareciendo la historia y el final a los que lo compréis y en función de eso veré que hago.

      • No, si yo ya lo que es comprar un juego de salido a 60€ como que me da alergia. Por ponerte un ejemplo, ahora es cuando he empezado a pensar en pillar el Revelations.

  3. Saga sobreexplotada hasta la saciedad. Buena pinta del juego en sí aunque cada día me parece más tonto eso del Animus. Sería más agradable que se olvidasen del presente y el juego se centrase en la época.

Deja un comentario