TGS 2012: Primera imagen de la nueva prótesis para 3DS XL

Una de las peores decisiones que quizás haya tomado Nintendo en mucho tiempo es la de no incluir un segundo stick en 3DS y más adelante en 3DS XL. Ahora, por fin, ya tenemos la primera foto de la prótesis con la que deberemos equipar la revisión de la portátil si queremos disfrutar del segundo stick, útil en unos cuantos juegos.

Que feo queda esto enganchado a la consola, madre mía...

¿Qué os parece a vosotros este cacharro? ¿Habiendo hecho una consola más grande no podían haberlo incluido de serie y dejarse de chorradas? Nintendo, estás perdiendo el rumbo.

Fuente | ONM

Vía | VG24/7

    • Kristian, lo mismo dijiste cuando salió la XL y la gente rabiaba por que no pusieron el segundo stick y parece que no aprendiste cuando te llovieron las respuestas de “pues todo el mundo!!” XDD. Parece que eres de los pocos que no lo usan.
      Si luego seguro que te tiras todo el dia con los pajaricos cabreaos esos y la consola ni la tocas, y la tienes ahí cogiendo polvo. De ahí el no echarlo en falta XD

  1. Enjendro 2.0 XL … entre esto y el sistema de apertura de la nueva PS3… están en plena competición a ver quien saca la idiotez más llamativa en el TGS…

Deja un comentario