Primeros detalles de la campaña de Battlefield 4

Los fieles amantes de esta casa ya sabréis que soy un fiel aficionado a la saga Battlefield, por eso mi corazón ha aumentado su número de pulsaciones por minuto al conocer por fin los primeros detalles del modo campaña de esta cuarta entrega del juego de EA y DICE. Los comparto con vosotros tras el salto.

Battlefield 4

En un mundo al borde del colapso en el que China parece que va a estallar de un momento a otro encarnaremos al sargento Daniel Recker, miembro de un grupo de soldados de élite que deberá luchar para mantener viva la única opción que queda para que quede algo de paz en el planeta.

Durante una misión de espionaje a un general ruso en Bakú (Azerbaiyán) tu equipo es descubierto y debe de enfrentarse al ejército ruso para poder escapar. Al regresar al Valkyre (un vehículo de combate y transporte de tropas perteneciente a los Estados Unidos) descubres que los datos sustraídos gracias a tu misión de espionaje confirman una desagradable sospecha, el almirante chino Chang está planeando un golpe de estado en su país y si finalmente lo consigue los rusos lo respaldarán.

Una vez confirmada esta información nos dirigiremos a China para extraer a un grupo de personas VIP del país mientras China está escandalizada después de que Estados Unidos se haya visto involucrado en el asesinato del futuro líder y la principal voz pacifista en el país, Jin Lei. A causa de este escándalo el almirante Chang ha cancelado las elecciones en el país y la ley marcial se ha apoderado de las calles. Como consecuencia, la flota de los Estados Unidos y de Rusia han tomado posiciones alrededor de la costa China y la situación se convierte en una bomba que está a punto de explotar.

¿Qué os parecen los primeros detalles de la campaña? ¿Tendrá los mismos tintes épicos que las vanagloriadas campañas de Call of Duty?

Battlefield 4 llegará el 29 de octubre a PS3, PC y Xbox 360 y contará también con versiones para PS4 y Xbox One.

  1. Me lo chutearé, como me los chuteo todos, como buen chutero de pro desde siempre. Pero, joder… qué aburrimiento de todos estos putos chuters.

    Llámense COD, MOH, MW, Battlefield, y sus bastardos. Es igual.

    Señores de la industria: aburren.

    Y se lo dice un adicto.

    Cojones ya.

Deja un comentario