Primeros packs de PS3

Ayer se sabía ya la noticia, pero hoy tenemos confirmación de una distribuidora de que será el próximo día 20 de Junio cuando se pongan oficialmente a la ventas los dos primeros packs de PS3 + Juego, Resistance o Motorstorm, a un precio de 629,99 euros. O lo que es igual, 30 € más caros que el precio al que actualmente se puede encontrar un pack similar en Media Markt y otros comercios. Esperemos que la cacareada rebaja sea otra en un futuro cercano.

null

  1. Que me perdone el respetable, pero en mis tiempos los packs sí que valían la pena. Larga vida a SNES SF2 SM World por 32990 ptas. Eso sí que era un pack, con una relación calidad precio casi insuperable 😛

  2. Lamentables estos packs, solo espero que los proximos tengan un precio más razonable, y que los juegos que incluyan sean realmente vendeconsolas, aunque viendo el catálogo, creo que son los 2 mejores juegos que podrían meter.

    P.D: Mítico el pack ese de la snes con el street fighter y el super mario world, nunca habia sentido tanta emoción al enchufar el sf 2 y escoger a chun li….nunca se me olvidará ese momento!!!

  3. El pack te permite tener a un precio “Silver” o “Classic” un juego que no lo es. Que pretendeis?? Os recuerdo que Sony cobra su consola por encima del salario minimo interprofesional (me encanto ese dato XDDDDDD), acaso creeis que van a cambiar su politica de robos/precios por que sea un pack??

  4. Konde_K y Solrak: Yo entiendo un pack como algo que puede llegar a convencer a alguien de comprar una consola. Packs como éstos o como los de Xbox 360, la verdad, sólo le sirven a quien quiere comprarse la máquina y un juego en concreto, no al comprador indeciso.

  5. Pingback: Aparecen los primeros Packs de Playstation 3

  6. Kristian, pero es que los packs no son para los compradores indecisos. Esos clientes no dan ingresos. Desgraciadamente, llevo dos semanas estudiando casos como éste y te puedo asegurar (sin tener los datos que tiene la empresa) que este pack es la mejor opción para la cía.

  7. Hay muchas tiendas que te venden ese mismo pack pero con el juego por separado por 600 € y desde el primer día, como en el Media Markt, por tanto el pack este es para indocumentados que van a comprar una PS3 a un 7eleven o sitio similar.

Deja un comentario