Probamos el creador de equipos de League of Legends

Por fin, Riot Games ha incluido una de las opciones que en otros MMO son el pan de cada día: el creador de equipos. Ya era hora que pudiésemos elegir de antemano nuestro rol en el campo de batalla y no tener que pelarnos durante un minuto con el resto de Invocadores por la posición o el rol de nuestro campeón.

LoL

Hemos hecho un vídeo para que veais el funcionamiento del creador de equipos. Durante dos días vamos a poder elegir nuestro personaje, rol y posición para evitar, como hemos comentado las discusiones pre partida que tanto se dan y los muchos abandonos que se sufren al no poder jugar la posición que uno quiera. Durante ocho minutos hemos intentado encontrar compañeros con los que jugar y siempre nos ha fallado algo: el support, el AD Carry, luego de nuevo el support.

  1. A buenas horas… quizás el comentario que voy a hacer despierte a los leones pero que el LOL sea el MOBA más popular no quiere decir ni mucho menos que sea el mejor MOBA… ni el mejor juego PVP.

    Como siempre al final todos tienen que aprender de WOW

  2. Ya lo comento en el vídeo, es un sistema fundamental para hacer grupos en los que cada cual juegue de lo que se le da bien y le guste. Si esto hubiese estado incluido desde el inicio de LOL, muchos problemas se hubieran evitado y seguramente la comunidad sería menos hostil.

Deja un comentario