Próximamente: Dexter, el videojuego

Lo de las series de televisión que se convierten en videojuego me da muy malas vibraciones; incluso peores que las películas, con eso os digo todo. Lost, Mujeres Desesperadas… tan sólo Los Simpsons han mantenido medianamente el tipo en sus muchas incursiones jugables. Sin embargo, y como la Esperanza es lo último que se pierde (en ocasiones desgraciadamente – nota para avispados: la mayúscula está puesta intencionadamente), el anuncio del desarrollo de un videojuego ambientado en la serie Dexter me ha puesto los pelos como un escalpelo.

El anuncio viene de parte de Showtime Networks y la empresa del icono de la moda, deporte y videojuegos Marck Ecko, quién se encargará de transponer “con fidelidad” la dualidad moral del personaje más carismático que ha salido en una serie de TV desde Spock. Para los que vivan en un mundo sin televisión de calidad y/o no conozcan de qué va la serie, os cuento que Dexter Morgan es un forense especializado en sangre que trabaja para el departamento de policía de Miami y que a su vez es el mayor asesino en serie de la historia debido a los incontrolables impulsos violentos que le atormentan desde la infancia.

null

Además la serie está protagonizada por un pedazo de actor como Michael C. Hall que bordó el papel de hijo responsable al que le cuesta salir del armario en A dos metros bajo tierra y que borda igual el papel de psicópata en Dexter. La echan en la FOX y, por supuesto, en los canales alternativos.

  1. Tengo un colega adicto a las series, y dice que esta está cojonuda…. Kristian el 4×05 de lost es una autentica rayada….pero me gustó, no me importa que los guionistas se hagan sus propias pajas mentales.

  2. [quote comment=”116676″]Tengo un colega adicto a las series, y dice que esta está cojonuda…. Kristian el 4×05 de lost es una autentica rayada….pero me gustó, no me importa que los guionistas se hagan sus propias pajas mentales.[/quote]

    A mi no me gustó básicamente porque soy incapaz de encontrarle un sentido lógico XD Y quizá tampoco me gustó porque tiene toda la pinta de ser un punto de inflexión para que los sucesos se vayan precipitando hacia el final.

  3. veo muchas series y tal ,lost ahora mismo me aburre porque me perdio la gracia y dexter no me llama para nada,he visto algun episodio en la fox , y aunque sea doblado y me gusten mas en version original no me engancho lo suficiente , tendre que verlo desde el primero a ver si me engancha,de momento no lo ha conseguido 🙂

    ahora sobre el juego , mark ecko que se dedique a su ropa ancha y a pintar aviones , que me da que tiene demasiado ego ese hombre,esta bien que quisiese sacar un juego sobre graffiti como saco , pero podria tener mas quion que “yo soy el mas amo de todos”,si este es el doble de bueno que el getting up aun sera malo jjajajaj

    espero que no la caguen y que no saquen juegos de mas series porque de momento ninguno se libra,solo los simpsons,pero de todos modos los juegos de los simpsons no se tienen que ceñir a un guion porque los simpsons no tienen una historia ,son capitulos sueltos,pero querer pasar una serie me da que no va a salir bien , espero equivocarme

  4. Par cuando Oº le de la gana de emitirla, podré decir si vale la pena o no la série.

    PD: Sí, me toca un poco las bowlings tanto Jaus y Grei, tanto apostar por las series y las tienen en recámara años

  5. Pues a mi me gusta mucho. Es una serie que, como dice Ray, tiene sus momentos buenos y malos, pero en general es una buena serie. Teniendo en cuenta las alternativas que dan los canales “mayoritarios”, no hay mucho mejor que ver los lunes o los sábados a la una de la mañana.

  6. Una de las pocas cosas q veo en la tv aparte del futbol.
    Serie de grandisima calidad,y de las mejores q he visto en mucho tiempo,todo esta cuidado al detalle,y no te deskicia como lost(q personalmente la odio).
    Eso si,miedo me da ver la adaptacion,porq el tio es un asesino de asesinos(vamos q es bueno)y o se lo curran mucho o ni me espero un assasins creed a lo ultra cutre..osea un plof en toda regla

  7. la serie va creciendo a medida que pasa la primera temporada y el ultimo capitulo es auténticamente colosal. Luego la serie se apoya demasiado en el personaje de Dexter y la mayoría de los secundarios no encajan bien en sus papeles, pero tiene la ventaja de ser 24 capítulos que dejan la serie “cerrada”

Deja un comentario