PS4 vende más de 300.000 consolas en Japón

Sony sigue de dulce. La compañía nipona ha conseguido colocar nada más y nada menos que más de 322.000 PlayStation 4 en el fin de semana de estreno en Japón. No es una mala cifra, ¿verdad?

Destacado-PS4

Estos datos solo recopilan las ventas de este fin de semana y se suman a las 5,3 millones de PS4 que Sony había vendido hasta el pasado 8 de febrero lo que hacen un total de 5,6 millones de consolas vendidas hasta el momento como poco, puesto que aún no se han actualizado los datos de unidades vendidas en el resto del mundo.

Desde luego Sony ha cogido un buen impulso con PS4 y se sitúa bastante por encima de Xbox One en ventas por lo menos de momento, porque ya sabéis que la consola de Microsoft tiene un as bajo la manga en forma de juego de EA.

  1. Sigo sin entender como la gente se compra una consola sin un catálogo medianamente decente, supongo que por el nombre o por las promesas futuras.

    No llegar ni al medio millón de consolas en su tierra natal, a mi parecer, es un golpe de realidad que el resto del mundo no le ha sabido dar a Sony.

    • A mi esa cantidad me sigue pareciendo una burrada. Como dices, no tiene juegos. Eso sí, ya veremos a ver las próximas semanas con las cifras de ventas. En Japón suelen valorar bastante el tema juegos, por eso 3DS vende lo que no está escrito.

  2. Los que se la han comprado ya, es por ilusion. Yo no he tenido nunca una consola de nueva generacion el primer dia. Me hubiera encantado pillarme la PS4 (es mi eleccion, XONE me convence aun menos) y si hubiera podido comprarme una, me la hubiera comprado el primer dia, a pesar de que no me gustaban ninguno de sus juegos y no estaba totalmente convencido! Mi hermano eso hizo, la compro, abrio, probo por encima y a la caja, con una prevision de no abrirla en los proximos meses.

    ¿Un poco imbecil? si lo es, y bastante. Por una parte no tiene sentido, pero por otra… El sentimiento de tener una consola el primer dia, debe de ser magico XD. Aun sin juegos.

    Ahora, personalmente, estoy tan feliz, ya he pasado el mono y sigo jugando a la “pasada?” generacion. Aun tengo una lista de 20 juegos por terminar. Calculo año y medio. Y en este tiempo conseguire que salgan juegos para la PS4 y ademas igual hasta baja de precio!.

  3. ¿Sony sigue de dulce? Ya.

    SCE es la que sigue de dulce… y en ventas de harware. Punto. Lo demás una milonga importante.

    Vende la marca, vende el logo masturbatorio, no hay más.

    Sin juegos y cerrando divisiones es una curiosa manera de estar de dulce. Y esperando que Infamous 3 no se “resbale”… hasta que salga algo de lo que hay en el horizonte.

  4. En otras palabras, Ps4 ha vendido lo mismo que WiiU en su día y la mitad que Ps2.

    Al final será verdad eso de que los japoneses se han cansado de las consolas de sobremesa en favor de tablets, moviles y por supuesto, 3DS? Ya se verá en unos años.

Deja un comentario