PSNow prepara su llegada a España

Sony ha anunciado que PSNow llegará a Europa a finales del 2019. Lo que termina siendo una gran noticia, pues este servicio, mediante el cual puedes jugar a la consola desde tu PC, apenas había salido de los grandes feudos de PlayStation.

PSNow

Un servicio que emociona

La idea mola un montón. Previo pago, puedes jugar a un inmenso catálogo de juegos de PlayStation a distancia, con el aliciente de poder utilizar el mando al conectarlo al PC mediante el puerto USB. Esto permite jugar a exclusivos de la consola directamente en el ordenador o incluso a títulos antiguos, por lo que a más de uno le vendrá bien poder jugar cuando esté ocupado el televisor principal de su hogar.

El coste todavía es desconocido, pero en el territorio estadounidense son unos 10 dólares al mes, lo que probablemente se traduzca en 10€ mensuales aproximadamente. Los que aun tengan dudas y prefieran probarlo antes, ya se encuentra disponible una página para acceder a la beta.

PSNow

Cruzando fronteras

Como le mencionaba al inicio, solo unos pocos países eran los afortunados al contar con PSNow y ahora es el turno de España. La posibilidad de descargarnos algunos juegos, de acceder a un amplio catálogo, o de directamente jugar de forma remota hace que se me pongan los dientes largos.

La espera será larga, pero al tener esta confirmación, sabemos que será solo cuestión de meses para poder disfrutar de este servicio, que busca llegar a un sector algo alejado del mundo de las consolas, como son los usuarios de PC.

  1. A mi me parece una idea cojonuda, permite a los que no tienen una PS4 jugar en el PC y a los demás poder jugar a juegos de consolas anteriores en cualquier sitio.

    99 euros al año tampoco me parece tanto contando que un juego te puede costar entre 35 y 70 euros y el catálogo es extenso y variado. Todo un acierto por parte de Sony traerlo aquí.

Deja un comentario