P.S.Thanks, ¿Premios reales por Trofeos virtuales?


¿Premios por Trofeos? ¿Valen los de los festivales del cole?

Cuando salió a la luz el sistema de logros de Xbox Live y el sistema de compra mediante MS Points, no sé porqué pero mi cabeza relacionó inmediatamente ambos conceptos. Y me pareció una idea genial: Premiar a los mejores jugadores y a los más prolíficos con un buen montón de puntos que intercambiar por juegos del Bazar de Xbox 360. Después, claro, me di cuenta de cómo funcionaba la historia en realidad, y sinceramente, la realidad me gustó bastante menos que mi paja mental.

Los trofeos de Sony, como buena copia, tampoco aportaron ninguna recompensa al jugador más allá de ofrecer un argumento nuevo a las peleas forales de los hardcore gamers de turno (Que si yo la tengo más grande… Que si yo me tiraría si quisiera a la Beyoncé si quisiera… Que si yo me podría tirar a la Beyoncé, a su madre y a su abuela a la vez y me pasaba a la vez el UN Squadron) Pero – suposición que todo Cristo en Internet está haciendo – parece que Sony podría llevar los trofeos un paso más allá y ofrecer recompensas tangibles a los jugadores. Si ésto se consuma, bien por Sony. Otra de las teorías que se barajan es que se trate de algo parecido al Club Nintendo; Sinceramente, si es eso, espero que se parezca bastante más en cuanto a premios al Club Nintendo japonés que al español.

Sea una u otra posibilidad, Kudos para Sony.

Via | Joystiq

  1. No estaría mal… haría q la gente se volviese loca con los trofeos por conseguir un par de merchandising de juegos.
    Veremos que resulta ser finalmente, pero igual no me haría ilusiones…

  2. yo soy de los que sacan los trofeos al 100% de los juegos hasta que me revientan las retinas de tanto jugar y soy de los hard-gamers que dicen en los foros «yo tengo más» XDDD pero dudo mucho que sony se moje en arriesgarse a que hayan miles de flipados (japos y alemanes) que tengan 100 niveles de trofeos y les tengan que regalar un ferrari por lo menos XDDDD.

  3. Para mi la idea original de Kristian, la de que segun ganaras mas trofeos pudieras acceder a mas contenido y juegos en el store, es la que deberia haberse extendido. Entonces si que los trofeos tendran de verdad sentido…

Deja un comentario