Si juegas con fuego acabarás divirtiéndote en Pyro Jump

Un señor que lleva por nombre Guillermo Araque y dice ser de Valencia contacta con nosotros y nos cuenta que trabaja en Pinpin Team, un estudio de desarrollo francés dedicado a juegos web y educativos, que actualmente trabaja en un proyecto para móviles, en mi cabeza se enciende la alarma de “esto no me va a gustar, mejor no publico nada al respecto”.

Unas líneas más abajo en el email un gancho de derechas directo a mi mandíbula, Pyro Jump es PRECIOSO.

Pyro Jump

Por que sí amigos, los prejuicios son repulsivos y a mi han estado a punto de jugármela con este Pyro Jump, un plataformas übersimpático con un diseño tan sencillo como atractivo. Aunque yo ahora mismo me muerdo las uñas por tener un teléfono móvil desfasado y no poder disfrutar de Pyro Jump de forma gratuita, vosotros quizás podáis ir descargándolo para Android e iOS.

Pyro es una pequeña llama nacida en una vela que se enamora de una muñeca de papel, este no debe saber lo que pasará cuando la toque, pero nuestro deber es ayudarle a superar todos los obstáculos que aparezcan en su camino para que puedan consumar su amor platónico. Ahora que Pyro Jump se ha ganado vuestro corazoncito y ocupa una parte de la memoria interna de vuestros terminales quizás querais darle un empujoncito para que pueda salir airosa su versión de PC en Steam Greenlight.

En el mercado asiático Pyro Jump arrasó con más de un millón de descargas en tres días, hagamos que occidente conozca esta “ardiente” historia de amor, en lo que sale en Steam podemos ir tanteando la demo de navegador.

  1. Muchas gracias por tal fenomenal entrada sobre Pyro Jump 😉
    Estamos que a la gente les guste el juego y que el proyecto salga adelante también en Greenlight. Un saludo!
    Pinpin Team

  2. El juego mola. Jugabilidad, sencillez (sin simpleza), pura adicción/diversión.

    No es que sea “La Magia”, pero sabéis por dónde voy perfectamente, que ya… eso. Les irá bien.

    Tranqui, Tibu, los prejuicios, como casi todo, son algo que se suele curar con la edad. El precio es la pérdida de la inocencia, entiéndase Y aunque suene contradictorio… porque lo es. Y esto da para demasiadas líneas que ni corresponde ni me apetece, resumámoslo en ‘matar al niño para recuperarlo’. 😉

    • Estos prejuicios nacen de la cantidad de notas de prensa que nos llegan al día de gente con mucha ilusión y proyectos mediocres, al final te acostumbras a ver siempre lo mismo, pero hay millones de proyectos pequeños que merecen la pena.

Deja un comentario