Uno de aquellos juegos que conocimos cuando la actual consola de sobremesa de Microsoft fue presentada es Quantum Break, del que poco más supimos hasta la Gamescom. Detrás de él se encuentra Remedy Entertainment, por lo que la expectación está siendo muy alta por todos los fans de Alan Wake o Max Payne.
Este vídeo de 16 minutos, de la mano de Sam Lake, se nos muestra al protagonista de Quantum Break, Jack Joyce, haciendo uso de su habilidad de manipulación del tiempo, lo cual nos servirá, por ejemplo, para parar durante unos instantes el paso del tiempo y acercarnos a enemigos para embestirlos sin ser vistos. Sin embargo, al haber personajes del otro bando capaces de desplazarse en esta situación tan insólita, por lo que puede llegar a ser algo muy interesante a nivel jugable.
La posibilidad de manipular el eje del tiempo puede salvarnos de algunas situaciones inesperadas, así como evitar o cambiar el rumbo de algunos acontecimientos, un apartado en el que han insistido mucho sus desarrolladores.
Poco más que contar por el momento. Recordad que Quantum Break llegará en exclusiva para Xbox One en 2015, aunque no hay una fecha determinada por el momento.
¿Qué te parece este título? ¿Tienes pensado hacerte con él?