Sunset Overdrive nos invita al caos

Se acerca el momento de que el caos reine en Sunset City, y que mejor forma de ver lo que nos espera en esta ciudad que disfrutando del trailer de lanzamiento de Sunset Overdrive.

sunset overdrive

Insomniac Games ya se encuentra en la recta final del lanzamiento de Sunset Overdrive, su primer juego exclusivo para XBOX ONE, es por esto que han presentado un trailer donde nos resumen todas las características de un juego donde la destrucción, la libertad, los monstruos y las armas extravagantes están a la orden del día.

Aunque no solo para Insomniac es importante este lanzamiento, también lo es para Microsoft, ya que con este juego buscan levantar las ventas de su consola y recortar distancias con SONY, la cual parece haber tomado una ventaja bastante considerable.

  1. Yo estuve en la MGW con 2 amigos, los 3 probamos el juego. A mi me gustó bastante, en el poco tiempo que nos dejaron probarlo, me dejó buenas sensaciones. En cambio a los otros 2 no les gustó nada. Yo creo que es de esos juegos que o te encanta o lo odias xD

    • Sip, es lo que he dicho varias veces, es uno de esos, o te encanta o lo odias 😛

      Tambien es verdad que es muy complicado y que necesita de tiempo y una curva de aprendizaje clara. Es decir, dedicarle unas cuantas horas. Probarlo en 10 minutos no te da un contexto claro y suficiente de lo que es el juego.

      • Estoy de acuerdo, amigo Jaume, y eso suele pasar con muchos juegos… o con algunas terroríficas demos, algo incomprensible.

        Por otra parte, y coincidiendo a medias, jaja, estáis pelí rayaos con lo del «lo amas o lo odias». Entiéndase. XDDD

Deja un comentario